Autor Tema: link bastante bueno, LCD nokia y sensores sobre todo  (Leído 1617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado navi84

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
link bastante bueno, LCD nokia y sensores sobre todo
« en: 21 de Septiembre de 2004, 15:41:00 »
No sabia muy bien si este seria el sitio apropiado para colgarlo pero ahi lo teneis. No es que sea una pasada, la página, pero el tio se defiende bastante, muestra proyectos con LCD nokia 3310, sensores de temperatura y brujula digital con esquemas y código; seguro que a alguien como a mi le interesa...

Ale, a sacar ideas

Microchip PIC projects with: graphical LCD, i²c, sensors, USB, US, IR & wireless

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: link bastante bueno, LCD nokia y sensores sobre todo
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2004, 04:53:00 »
Muy interesante el link, navi84. De hecho, voy a poner un post que me ha parecido muy interesante en el subforo "usos y aplicaciones de los pic". Es el del mando a distancia programable.

Desconectado Ankarius

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 71
RE: link bastante bueno, LCD nokia y sensores sobre todo
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2004, 16:20:00 »
Perosonalmente, creo que es una de las mejores páginas de proyectos con PIC sobre todo en el uso de LCDs de bajo coste.

Por cierto, habeis visto su último proyecto ... se trata de un LCD gráfico de un teléfono móvil de 97x35 puntos controlado mediante I2C y con luz integrada ... ¿Sabe alguien a que móvil pertenece exactamente?.  He encontrado una tienda extranjera que los vende a 1$ (más baratos imposible) pero el pedido mínimo es de 50$ ... a ver si se anima la gente y nos juntamos unos cuantos y hacemos un pedido conjunto ...

Saludos, Ank.


 

anything