Autor Tema: ¡Se acabo la fiesta!  (Leído 1671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
¡Se acabo la fiesta!
« en: 25 de Septiembre de 2004, 08:25:00 »
Pues si, se acabo la fiesta, todo español  aquel (y otros cuantos paises mas)que no sea perteneciente a una empresa o algo, no podra pedir samples a partir del 22 de septiembre.

Sera porque hemos abusado demasiado del servicio? Porque se han hecho demasiados alardes de la gratuidad del servicio en este foro y en otros? Que cada uno se saque sus conclusiones...

salu2


Desconectado YF-21

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 185
RE: ¡Se acabo la fiesta!
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2004, 23:14:00 »
Pues es cierto, ya no funciona el pedir muestras gratis. Yo creo que efectivamente fue el abusar, ya que el bloqueo solo lo aplicaron a ciertos paises, lo curioso es que tambien cuenten a Canada y a los USA no.

De lo unico que me arrepiento es de no haber pedido pics de la familia 18, lástima, pero como dice un dicho de mi patria ...

TODO POR SERVIR SE ACABA

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: ¡Se acabo la fiesta!
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2004, 06:19:00 »
Bueno, ahora trataremos nuestros PIC como oro en paño, porque si se nos queman sabemos que hemos perdido bastante dinero... seguro que hay quien anda haciendo el payaso con ellos, simplemente porque si se le queman no tendra ningun remordimiento, pues le salieron gratis y puede pedir mas...

Pensar que me mori de pena al ver como se quemaba mi primer IC, un LM555 que me costo 0,30€...  

Aun asi pienso que los PIC son bastante resistentes, porque me acuerdo de aquella noche, en la que por falta de luz (pereza por encender el flexo) confundi un LM7805 con un triac... no veas el calenton del circuito... tanto el triac como el PIC... lo sorprendente, que el PIC sigue vivo...

salu2

Desconectado Micom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 782
RE: ¡Se acabo la fiesta!
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2004, 23:26:00 »
Bueno cuando me inicie con esto de los pics me trone un 16f84a-04 que me costo el equibalente de 7 dolares americanos, y me dolio mucho perderlo, y lo trone por culpa  del perro guadian (watch dog) y el Pony prog pues el pony tiene la opcion del perro guardian pero al marcar la casilla lo desactivas, pues eso no lo sabia y por tratar de que me funcionara el secuenciador que estaba probando le meti voltage inverso ya de aturdido que estaba eso fue ya casi 2 años. saludos            
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado CDT_Gonzalo

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
RE: ¡Se acabo la fiesta!
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2004, 19:27:00 »
Creo que cualquiera sufre cuando se le quema su primer integrado, por mas tonto que sea :P. Cuando quemé mi primer 74LS04 (que me salio $1.50, moneda argentina, algo asi como 50ctvos de dolar), lo sufri mucho :P, y asi sufri los PICs que quemé, que me salieron como 12 pesos argentinos cada uno! jeje. Ahora con el tema de los samples (me los hago redirigir de EEUU ) tengo la posiblidad de probar muchos integrados que me hubieran costado mucho conseguir (el 877A por ejemplo, sale ocmo 40 pesos argentinos), pero que sean gratis no quiere decir que no se tenga que cuidar, porque al fin y al  cabo, microchip brinda un servicio (que por las razones comerciales que fueren), son un bien para los que estamos aprendiendo, como para los que ya saben, no tiene sentido pedir ICs que no vas a usar. Una sola vez pedi ICs que ahora no logro usarlos porque son muy chicos, y desde ahi tomo la precaución de chekear que el encapsulado sea el que me sirve.

Esta muy bueno lo de los samples, no hay que aprovecharse.


 

anything