Autor Tema: hola foro nesesito saber si se puede conectar dos encoders de raton a un 16f84  (Leído 7450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dumvo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 29
RE: hola foro nesesito saber si se puede conectar dos encoders de raton a un 16f84
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2004, 13:47:00 »
por YF-21 lo de la maquina de estados y lo de la tabla no me queda claro pero con la explicacion de Jimmy_pop y varios ejemplos que tengo estoi intentandon comprenderlo.
por Colores2 entiendes ingles ? podrias traducir los comentarios del asm del enlace que di y ver como  hacen para contar con los encoders y comentarlo aqui si no te es imposible .
yo por mi cuenta con un diccionario y un poco de imaginacion lo estoi intentando por que la traduccion literal parece que no funciona.

Desconectado Colores

  • Moderadores
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 232
RE: hola foro nesesito saber si se puede conectar dos encoders de raton a un 16f84
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2004, 11:28:00 »
Ok dunvo... no sabía si necesitabas la traducción de toda la página, del ASM, de los comentarios... en fin.
Esta noche me pongo a traducirla y te paso el ASM ya traducido (al menos lo voy a intentar).
No creo que lo pueda publicar en el foro porque se pierden las tabulaciones y leerlo se torna complicado.
Si alguien sabe como subir un archivo para que quede posteado acá (en este topic) que me lo haga saber, así ganamos tiempo y lo ven todos.

Salu2.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: hola foro nesesito saber si se puede conectar dos encoders de raton a un 16f84
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2004, 11:32:00 »
Aquí no hay espacio para subir adjuntos, pero tu problema tiene fácil solución, sólo tienes que pegar el código y luego seleccionarlo y darle al botón con el símbolo de la rejilla, sí justo encima del cuadro donde escribes, el ultimo botón del primer bloque.

Verás que aparece la palabra code al principio y al final delimitando un trozo de código que luego saldrá perfectamente tabulado.

Adicionalmente, te recomiendo que desactives el check box de abajo, el que pone Usa caretos porque evitarás que salgan los caretos si en tu código hay alguna parte de texto que coincida con la combinación ganadora.

Desconectado Colores

  • Moderadores
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 232
RE: hola foro nesesito saber si se puede conectar dos encoders de raton a un 16f84
« Respuesta #48 en: 02 de Octubre de 2004, 19:03:00 »
Esto está llevando más tiempo de lo que imaginaba... aviso porque parece que me voy a demorar un poco más. Es bastante largoooo....