Autor Tema: que pic puedo utilizar?  (Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victor_esp_1982

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
que pic puedo utilizar?
« en: 03 de Octubre de 2004, 12:00:00 »
Hola , soy estudiante de ingenieria tecnica industrial en electronica y en el proyecto fin de carrera tengo q hacer una aplicacion con un pic. Como comprendereis soy nuevo en esto y no se que pic o donde encontrar informacion en español sobre todo eto. De momento se que hay3 tipos de pic, baja gama, alta gama y gama media, no? Haber si me podeis ayudar y decirme como puedo conseguir tener 40 un micro q tenga 40 salidas, 20 entradas, de las cuales 16 son sensores y me gustaria hacerlo con interrupciones. Se puede hacer con un micro de gama baja y ampliandolo con perifericos?o un micro de gama alta diectamente.

Bueno espero vuestra ayuda y q me digais lo q para vosotros es la mejor solucion. Yo he visto un mico 17cXXXX pero va a ser complicado programar este para empezar no?



SALUDOS

Desconectado victor_esp_1982

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
RE: que pic puedo utilizar?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2004, 12:01:00 »
Cita:
Hola , soy estudiante de ingenieria tecnica industrial en electronica y en el proyecto fin de carrera tengo q hacer una aplicacion con un pic. Como comprendereis soy nuevo en esto y no se que pic o donde encontrar informacion en español sobre todo eto. De momento se que hay3 tipos de pic, baja gama, alta gama y gama media, no? Haber si me podeis ayudar y decirme como puedo conseguir tener 40 un micro q tenga 40 salidas, 20 entradas, de las cuales 16 son sensores y me gustaria hacerlo con interrupciones. Se puede hacer con un micro de gama baja y ampliandolo con perifericos?o un micro de gama alta diectamente.

Bueno espero vuestra ayuda y q me digais lo q para vosotros es la mejor solucion. Yo he visto un mico 17cXXXX pero va a ser complicado programar este para empezar no?



SALUDOS

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: que pic puedo utilizar?
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2004, 13:49:00 »
Perdona pero creo que se te respondio en otro subforo.

salu2!

Desconectado victor_esp_1982

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
RE: que pic puedo utilizar?
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2004, 14:51:00 »
si, es verdad, lo siento pero como soy nuevo no contolo aun bien el foro y no encontaba la espuesta, Ya lo he visto, muchas gracias y lo siento

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: que pic puedo utilizar?
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2004, 14:32:00 »
Tranqui, no pasa nada

Ah y no me tomes por antipatico, hay quien toma una respuesta directa por antipatica (hace poco me ha pasado).

salu2!