Autor Tema: SAMPLES A MICROCHIP  (Leído 4847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2005, 09:44:00 »
Hola, en ariston ( www.ariston.es ), venden algunos modelos de pic, y otros muchos componentes, no tienen pedido minimo, y los envios los hacen por certificado contrareembolso.

Por cierto, estas ultimas muestras no me han llegado.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Micom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 782
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2005, 22:34:00 »
Ultimamente he intentado pedir pics de diferente manera sin resultados faborables asi que le dije a una tia que vive en EEUU que si podia usar su direccion para pedir y ella acsedio, asi que me puse ha hacer mi pedido cuando llegue a la parte del formato en que te piden que haces le puse estudiante y cual fue mi sorpresa que ya no estan mandando pics a estudiantes alla, asi que voy ha volver a intentar pero ahora como una empresa, ¿Sera que solo a mi me ha pasado esto?LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando        Hasta pronto.  
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado mario_pastor

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 101
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2005, 00:53:00 »
Mincom, yo hice 2 pedidos a Microchip con destino a USA, el primero fue con mi email de hotmail el cual fue aceptado de inmediato y recibi los micros... el segundo intente hacerlo con otro email de hotmail pero fue rechazado Llorando... luego intente con otro email no genérico y por suerte fue aceptado Rebotado y los recibi el día de ayer...  en ambos casos fueron con los datos de una empresa para la cual trabajo, creo que es la mejor manera de hacerlo. Cabe resaltar que en ambos pedidos fueron 15 micros de la serie 18Fxxxx y demoro aproximadamente 2 semanas en llega a USA.
Saludos,
Mario.

Lima - Perú

Desconectado djpolera

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2005, 14:01:00 »
hola que tal, yo recibido samples  el añop pasado, pedi los 877A I/P pero no los puedo grabar con el grabador, el cual los 877-04 o -10 los graba perfectamente
se de algunas personas que han sufrido el mismo problema
uds tienen alguna sujerencia o ayuda para darme ?
muchas gracias por anticipado

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2005, 17:10:00 »
Hola a todos, hice un pedido de dos modelos de PIC, y me ha llegado uno, la pregunta es si a veces los mandan por separado.

Gracias por la respuesta, saludos: Juan
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado omix

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 244
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2005, 04:57:00 »
Hola micro_falo, si a veces si no tienen todos los pic disponibles para enviartelos te los envian despues los que faltan, normalmente cuando te envian el correo diciendo que han sido enviados te dicen cuando aproximadamente te enviaran los que faltan. Por lo menos eso me paso a mi con un pic.

Un saludo.

Desconectado carlosmaid

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
    • MSX Hardware Argentina
Re: RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2007, 04:39:14 »

hola que tal, yo recibido samples  el añop pasado, pedi los 877A I/P pero no los puedo grabar con el grabador, el cual los 877-04 o -10 los graba perfectamente
se de algunas personas que han sufrido el mismo problema
uds tienen alguna sujerencia o ayuda para darme ?
muchas gracias por anticipado


Hice una mejora al programador que usaba (pablin II) el cual es en base al propic2. En algun lugar de estos foros hay un post sobre esto. Mi grabador funcionaba perfecto con otros pics menos con los jodidos 16f877a. Solucion, cambie el 74ls04 por un 74hct04 o un 74hct14 y ahora funciona de maravilla.

No se cual es tu grabador, pero espero que te sirva.