Autor Tema: SAMPLES A MICROCHIP  (Leído 4849 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
SAMPLES A MICROCHIP
« en: 27 de Marzo de 2005, 17:37:00 »
Hola, hace poco, intente pedir unas muestras a microchip, y al intentar completar la orden de muestras, me salió un mensaje que decia, que desde septiembre del 2004 no sirven muestras para España. Sin embargo, en otro apartado de este foro, en un mensaje con fecha de enero de 2005, de un usuario de España, comenta que le han enviado muestras.

Me gustaria saber si alguien sabe que hay que hacer para que te las manden.

Saludos y gracias por atender mi consulta.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

2xMcK

  • Visitante
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2005, 08:29:00 »
Desde http://sample.microchip.com:

Effective September 22, 2004, the Microchip Samples site will no longer allow sample orders from generic ISP accounts in Belgium, Canada, Greece, Israel, Malaysia, Mexico, Netherlands, Portugal, South Korea, and Spain.

Creo que no aceptan emails de ISPs típicos como yahoo, hotmail y todo este tipo. Yo hice un pedido con el email de la universidad y no hubo problema. Todavia no me han llegado pero me dejó hacerlo y tras unos dias el estado es "Shipped" asique espero recibirlos esta semana.

Un saludo.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2005, 20:00:00 »
Pues eso de ISP account significa: Internet Service Provider Account... cuenta de proveedor de servicio de internet.

Se me hace que eso se refiere a que no aceptan pedidos de direcciones IP genéricas, es decir, direcciones de IP no fijas... dinámicas, que cambian cada que el usuario se conecta a internet, por ejemplo, cuando uno marca por módem 56k; o cuando uno prende su PC que tiene broadband, pero su IP es dinámico.

Si alguien sabe si estoy en lo correcto porfas avísenos. Vacilando

Desconectado fenix_jn

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 418
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2005, 23:14:00 »
No creo, creo q se refiere mas a cuentas de correo (puesto q por alli es q se envian las copias del pedido), lo mismo pasa con National. Yo antes tenia un modem DSL via cable q usaba IP dinamico, y ordene muestras de MC y fueron recibidas.

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2005, 07:54:00 »
En definitiva, hotmail, gmail, telefonicanet... todo email cuya no-relacion con una empresa sea visible (aunque no siempre sea asi). Cualquier mail de universidad sirve.

salu2

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2005, 08:51:00 »
Hola Fenix...
dices que te enviaron muestras de National?... vengo haciendo pedidos desde hace un año de distintos modos y siempre se disculpan diciendo que vaya al proveedor local... aunque soy de argentina los pedidos los hago a méxico.

Cuéntame por favor como has hecho?...

Un abrazo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2005, 08:55:00 »
Bueno chavales... despues de indagar y registrarme, re-registrarme y re-re-(...)-registrarme, he logrado que microchip no me de esa notificacion de que no puedo samplear. No es que me considere cristiano, pero por los pics lo que sea!

http://elportalcristiano.mail.everyone.net/email/scripts/loginuser.pl

Venga maxotes! Y haced un uso RESPONSABLE...

salu2

Desconectado fenix_jn

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 418
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2005, 11:51:00 »
No de national no me han enviado nada gratis, ellos me piden q pague el envio, solo lo puse porq esta en una situacion muy parecida a la de MC (q no envia a usuarios suscritos a proveedores de correo gratuito).

Desconectado oartp

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2005, 14:19:00 »
Saludos, soy de chile y el 7 de marzo hice un pedido a micrchip (sample)
Al completar los formularios en la parte de correo tube que poner el de mi Universidad, o si no no te los envian me imagino, el tema es que para que me llegaran lo hice de la siguiente forma

me contacte con un familiar en USA, el cual me envio el encargo, pero para los que no tienen familiar, la otra opcion es que se pongan en contacto con alguna empresa que transporte encargos entre USA y su pais, puede ser UPS, FEDERAL, etc. esta opcion funciona, y es la que empleare en el futuro, ya que es mas rapida y no dependes de si tu familiar le dan ganas de ir a dejar el producto para mandarlo. un amigo lo hiso por intermedio de empresas y le funciono.

Espero le sirva mi informacion.


Saludos que esten bien

Desconectado mario_pastor

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 101
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2005, 15:37:00 »
Hola a todos,

Bueno me parece extraño lo de no usar proveedores genericos como hotmail... realicé un pedido el 21 de Marzo con mi email de hotmail, pero que lo enviaran al domicilio de un familiar en USA, Microchip me respondio hoy que mi orden fue aceptada y enviaron el TRACKING NUMBRE de FEDEX, en este link verifique que mi pedido llegara el 4 de Abril a las 10:30 am Sonrisa Gigante
Saludos,
Mario.

Lima - Perú

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2005, 15:46:00 »
mmm... es que la restriccion de los ISP se limita a ciertos paises, si lo aceptaron seria porque USA no esta entre ellos...

Desconectado fenix_jn

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 418
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2005, 20:27:00 »
Exactamente, USA no esta limitada por la regla de los ISP publicada por MC, si tienes una direcion tipo hotmail y una direccion en USA (q no sea POBox) entonces tienes los samples

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2005, 13:01:00 »
Hola, he pedido unas muestras a microchip con un correo de universidad, y despues de unos dias me llegó un correo con estado de las muestras "SHIPPED".

Me gustaria saber cuanto tardan en enviar la muestras aproximadamente, despues de recibir este correo. Soy de España.

Y no abuseis de las muestras, si es que las mandan claro.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2005, 13:25:00 »
Hazte la idea, de que mis samples fueron "shipeados" Sonrisa Gigante el viernes (me llego un mail confirmando) y a dia de hoy (viernes tb) no los tengo en mis manos... pero bueno paciencia! Desdeluego por testimonios ajenos se q microchip es el q mas tarda en mandar samples.

salu2

Desconectado Rav3N

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 86
RE: SAMPLES A MICROCHIP
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2005, 13:43:00 »
los mios me los enviaron el martes, yo solo pedí 2 PICs y una memoria Sonrisa Gigante, no soy muy abusón jejejej es q es para probarlos y luego ya comprar PICs acá en España. Aprovecho para preguntar si sabeis de alguna tienda acá en España con buenos precios en PICs & CO.

Un saludoSonrisa Gigante