Autor Tema: problemas con mplab  (Leído 1378 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado susomp

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
problemas con mplab
« en: 24 de Junio de 2005, 07:03:00 »
Hola amigos.
Estoy empezando en esto de los microcontroladores pic.
Ahora estoy haciendo una maqueta y tengo el programa hecho pero me da un error el cual no logro corregir, el texto dice lo siguiente:
"source file path exceeds 62 carazteres" si alguien sabe como corregirlo se lo agradeceria.
Esto no solo me pasa con el programa de la maqueta si no con todos los programas que he realizado.

Un saludo

Desconectado piriots

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
RE: problemas con mplab
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2005, 07:16:00 »
No me hagas mucho caso porque hace mucho que no uso el mplab pero si no me falla la memoria este error es debido a que el nombre de los directorios y subdirectorios donde guardas los programas tienen mas de 62 letras. Intenta guardar el proyecto en una carpeta directamente a la c y a ver si es eso.

Salu2

Desconectado antoniof

  • Moderadores
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 729
RE: problemas con mplab
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2005, 17:46:00 »
Efectivamente. No sé porque estos chicos de microchip no han actualizado sus herramientas, pero ya están un poco obsoletas con eso de las restricciones en la ruta del archivo. Me recuerda a los programas en MS-DOS.

Yo hago y guardo todos mis proyectos en C:MicroPIC(carpeta). Así no tendrás problemas.

P.D. Por supuesto nada de espacios en el nombre de la ruta tipo "Archivos de Programa" que tampoco te lo aceptará.