Autor Tema: como puedo probar un pic  (Leído 3387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seisa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
como puedo probar un pic
« en: 13 de Agosto de 2005, 14:05:00 »
hola tengo un problema con una tarjeta que estoy reparando ya probe todo y esta bien, pero ahora necesito saber si el PIC16V73B que trae esta bueno o si tiene algun puerto dañado o algo asi, como puedo probarlo sin que se me borre el programa. Tengo un programador universal con el que lo leo pero me muestra todo en hexadecimal. ¿que hago?

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
RE: como puedo probar un pic
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2005, 15:26:00 »
Bueno para empezar creo que esa "V" en realidad es una "C" o eso espero ummmmm sino es que hay otra modalidada de PIC"s jeje(que todo puede ser tb jeje), bien decir que lo d ver el programa pude ser bueno simplemente para ver que existe dicho programa en el micro, para probar el micro se me ocurre d ela forma mas rudimentaria, y es medir la corriente que sale de los puertos haber si es una corriente optima para ejecutar lo que debe hacer el micro asi comprobaras si el micro es capaz de dar la corriente necesaria para ejecutar los perifericos asociados a el, aqui te dejo la direccion de microchip sobre dicho dispositivo:

http://www.microchip.com/stellent/idcplgidcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1335&dDocName=en010166

Suerte!!!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte


 

anything