Autor Tema: Control de servomotor con pwm  (Leído 6398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Control de servomotor con pwm
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2005, 09:19:00 »
Escrito originalmente por flexjax
probe la conexion serial con otro pc y anda bien LloricaLlorica .. ahora tengo la gran pregunta tengo un adaptador usb-serial con esto no me anda bien... esta mal configurado? al probarlo sin este ada`ptador funciona bien desquiciado
estoy mal por que necesito que funcione con el adaptador
ojala alguien me oriente un poco gracias



Algunos adaptadores usb-serie son realmente MUY malos... y no cumplen ni a medias la especificacion de un puerto serie.

Dime una cosa, tu solo utilizas TX y RX o además utilizas RTS, DTS , etc ?

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado flexjax

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
RE: Control de servomotor con pwm
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2005, 20:24:00 »
Escrito originalmente por maunix
Escrito originalmente por flexjax
probe la conexion serial con otro pc y anda bien LloricaLlorica .. ahora tengo la gran pregunta tengo un adaptador usb-serial con esto no me anda bien... esta mal configurado? al probarlo sin este ada`ptador funciona bien desquiciado
estoy mal por que necesito que funcione con el adaptador
ojala alguien me oriente un poco gracias



Algunos adaptadores usb-serie son realmente MUY malos... y no cumplen ni a medias la especificacion de un puerto serie.

Dime una cosa, tu solo utilizas TX y RX o además utilizas RTS, DTS , etc ?




solo Tx y Rx Helado

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Control de servomotor con pwm
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2005, 09:50:00 »
Si solo utilizas TX y RX, puedes decirme si realmente recibes algo del lado del PIC?

Tienes un osciloscopio?

Sabes si realmente ese adaptador funciona? Si hace algo? Puedes transmitir? Te aparece como un puerto COM perfectamente identificado por windows? (asumo que usas windows) .


- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything