Autor Tema: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 98028 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mazinger_bcn

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 42
    • e-repair
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #270 en: 26 de Junio de 2006, 17:19:08 »
Hola que tal compañeros:
Acabo de mirar el estado del envío, y me indica que está enviado. ¿Sabéis cuánto tiempo tarda más o menos en llegar a España, si te lo dejan en el buzón de tu casa o te lo han de entregar en mano?

Saludos.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #271 en: 27 de Junio de 2006, 02:09:29 »
1º Minimo 7 días, Máximo 20. Lo normal son unos 10 días.

2º Correo ordinario, entregado en mano (si no cabe la caja en el buzón)

3º Los amables señores de Microchip funcionan de lujo.  :mrgreen:


Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #272 en: 27 de Junio de 2006, 03:05:33 »
Yo añado que me da la impresión de que los envíos a destinos cercanos van por lotes. A veces los samples de Microchip han tardado sólo 15 días, y otras veces 2 meses, pero siempre que me han llegado los samples a mí, también le han llegado a mis amigos.

Desconectado LabPIC

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 143
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #273 en: 27 de Junio de 2006, 12:08:23 »
De este lado del charco :D :D, cuando mucho tarda una semana 1/2, han llegado directito al lugar indicado. Los de Microchip si que son puntuales con la ayuda de Fedex :mrgreen:.

Saludos LabPIC
¡¡¡Viva México cabrones!!!

Desconectado gui_560

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #274 en: 28 de Junio de 2006, 01:41:52 »
 :(AL DARME DE ALTA ,CON  UNA CUENTA DE CORREO DE TELEFONICA.NET,NO ME DEJA ME PONE :

Microchip currently only accepts online sample orders from registered business or university email addresses. We currently do not accept orders from generic ISP accounts. Please do one of the following:

¿COMO PUEDO DARME DE ALTA CON UN EMAIL BUENO?

Desconectado Mazinger_bcn

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 42
    • e-repair
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #275 en: 28 de Junio de 2006, 09:26:27 »
Hola,
Yo he puesto la dirección de correo electrónico de mi trabajo y me ha funcionado, por lo visto no funciona con cuentas hotmail y similares.

Saludos.

Desconectado realtronik

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #276 en: 28 de Junio de 2006, 15:43:58 »
hola
queria saber si alguien por ahi se ha registrado con su alias de la IEEE , por ejemplo alguien @ ieee . org
y si le funciona para pedir samples
gracias

Desconectado patolinec

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 206
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #277 en: 28 de Junio de 2006, 19:18:29 »
Pues no yo he intentado utilizar mi cuenta ieee pero el mensaje lo escribi desde GMAIL utilizando la direccion ieee pero aun asi el mensjae les llega a ellos como salido desde un ISP generico y asi que tuve que activar el correo de la universidad para poder pedir muestras

Saludos
Casi me maté pero ahora estoy de nuevo vivo

Desconectado Li-Zion

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #278 en: 29 de Junio de 2006, 01:04:40 »
nose q pasa yo queria muestras y me inscribi con el e-mail que me dio mi universidad @uninorte.edu.co y nada me dice el cuento ese q es generic isp como hago para habilitar mi correo de la universidad para q me llegen los samples estos samples los pedia pa que llegaran donde una tia mia en miami..

otra pregunta yo vivo en colombia sera posible que me llege samples a aca en colombia de microchip ???? asi sea q yo page el envio  :-)

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #279 en: 29 de Junio de 2006, 01:28:53 »
Hola Li-Zion:

Lamentablemente Microchip no entrega samples a sudamerica.

Con respecto a que no acepta tu correo, puede ser porque este terminar en .co , Microchip detecta que no es una direccion valida para ellos. Pues es de sudamerica.

Podrias probar que tu tia te abra una cuenta de correo en miami en un servidor no generico, y que tu la puedas manejar desde colombia.

Saludos

“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Li-Zion

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #280 en: 29 de Junio de 2006, 01:32:42 »
gracias viejo   :-)

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #281 en: 29 de Junio de 2006, 01:40:01 »
Sino fuera por la carita sonriente lo hubiera tomado a mal.    :( :(
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #282 en: 29 de Junio de 2006, 02:15:25 »
¿Tienes algo contra los viejos, Veguepic?  :5]

Ja, ja, ja, ja, ja,  :D  :D  :D  :D  :D

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #283 en: 29 de Junio de 2006, 02:39:41 »
 :D :D :D :D

Para nada Diego,  mas bien creo que para los jovenes ya debo estar viejo, y segun mi esposa ya soy del grupo pero no me he dado cuenta.   Uhmmmmmmmmm por que lo dira? :2] :2]

Lo que pasa es que contextualmente (si se puede usar el termino en este caso) me sono medio raro, ya me acuerdo cuando yo le decia lo mismo a mi padre y ahora me doy cuenta. Debo estar un poco susceptible.

No lo dije como queja sino tal vez con un poco de sarcasmo.  Espero no lo haya tomado a mal Li-Zion pues no fue esa mi intencion.

Yo prefiero referirme a la edad espiritual, en la cual soy un adolescente y tu Diego debes ser el mas joven del Foro que conosco. :mrgreen: :mrgreen: y sin embargo amigo.


P.D. algunos no somos muy versados en esto de expresarse, por lo cual pido disculpas por cualquier barbaridad que ponga.
« Última modificación: 29 de Junio de 2006, 04:48:32 por veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado realtronik

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #284 en: 29 de Junio de 2006, 15:50:54 »
:D :D :D :D

Para nada Diego,  mas bien creo que para los jovenes ya debo estar viejo, y segun mi esposa ya soy del grupo pero no me he dado cuenta.   Uhmmmmmmmmm por que lo dira? :2] :2]

Lo que pasa es que contextualmente (si se puede usar el termino en este caso) me sono medio raro, ya me acuerdo cuando yo le decia lo mismo a mi padre y ahora me doy cuenta. Debo estar un poco susceptible.

No lo dije como queja sino tal vez con un poco de sarcasmo.  Espero no lo haya tomado a mal Li-Zion pues no fue esa mi intencion.

Yo prefiero referirme a la edad espiritual, en la cual soy un adolescente y tu Diego debes ser el mas joven del Foro que conosco. :mrgreen: :mrgreen: y sin embargo amigo.


P.D. algunos no somos muy versados en esto de expresarse, por lo cual pido disculpas por cualquier barbaridad que ponga.

jajaja realmente estas susceptible  :lol: eso te pone a pensar porque diablos escribiste tremendo testamento para decir que no eres viejo  :D