Autor Tema: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 98025 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #345 en: 26 de Mayo de 2010, 01:07:31 »
propalcote??

Asi se le llama al papel satinado aca en Colombia ... hay de varias densidades  :mrgreen:

El papel lo aguanta todo

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #346 en: 26 de Mayo de 2010, 11:08:19 »
acá le llamamos papel couche
.

Desconectado BETOTUERCAS

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #347 en: 27 de Mayo de 2010, 06:52:44 »
en mexico lo pido como papel termico que es como un acetato y pues como mis inpresoras son de inyecion de tinta pues lo que tengo que hacer es ir a fotocopiarlo
y volbiendo un poco al tema de inicio me podrian guiar paso a paso ya me registre pero a la hora de pedir me da un formato de pago
gracias :-/ :-/ :-/ :D :D

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #348 en: 27 de Mayo de 2010, 11:42:19 »
Para los argentinos puede conseguir el papel de PCB Facil, es excelente para hacer placas de pistas muy delgaditas, hasta 0.2mm funciona de 10  ;-)


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado ekud

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 120
    • mi pag... bueno no es mia pero ahi estoy
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #349 en: 27 de Mayo de 2010, 11:58:47 »
bueno para comenzar si piensas registrarte con tu cuenta de hotmail o etc lo primero que tienes que hacer es registrarte por la pestaña home, si lo intentas por la pestaña de samples note deja registrar con un correo gratuito....

lo segundo es lo que pones en tu perfil... yo lo tengo configurado en ocupacion student y en industry appliances, cabe decir que en la direccion y el pais y etc si deberias colocar datos correctos ya que a esta direccion que pongas sera donde te lleguen tus samples...

una imagen en

http://www.imaxenes.com/imagen/registro1gh55zb.jpg.htmlhttp://www.imaxenes.com/imagen/registro1gh55zb.jpg.html


otra imagen del order history

http://www.imaxenes.com/imagen/order_history1oq96dl.png.html
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 12:16:11 por ekud »
No cometas el crimen varon si no vas a cumplir la condena

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #350 en: 27 de Mayo de 2010, 13:35:10 »
Para los argentinos puede conseguir el papel de PCB Facil, es excelente para hacer placas de pistas muy delgaditas, hasta 0.2mm funciona de 10  ;-)
0.2mm, guau con eso un TQFP80 o TQFP100 salen al pelo con la plancha :shock:
.

Desconectado BETOTUERCAS

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #351 en: 28 de Mayo de 2010, 03:25:55 »
bueno para comenzar si piensas registrarte con tu cuenta de hotmail o etc lo primero que tienes que hacer es registrarte por la pestaña home, si lo intentas por la pestaña de samples note deja registrar con un correo gratuito....

lo segundo es lo que pones en tu perfil... yo lo tengo configurado en ocupacion student y en industry appliances, cabe decir que en la direccion y el pais y etc si deberias colocar datos correctos ya que a esta direccion que pongas sera donde te lleguen tus samples...

una imagen en

http://www.imaxenes.com/imagen/registro1gh55zb.jpg.htmlhttp://www.imaxenes.com/imagen/registro1gh55zb.jpg.html


otra imagen del order history

http://www.imaxenes.com/imagen/order_history1oq96dl.png.html

muchas gracias ekud ya me registre pero no se como hacerle para pedir porque luego me dice que como va a ser  mi pago tarjeta de debito o credito
y de ai ya no se que hacer
gracias
saludos

Desconectado ekud

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 120
    • mi pag... bueno no es mia pero ahi estoy
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #352 en: 28 de Mayo de 2010, 04:02:06 »
bueno no se yo creo que entonces tiene que ser por tu pais...

a mi me paso que al poner mi direccion y mi pais (COLOMBIA) me decia que no se hacian envios hasta aka...

por lo cual di una direccion de un familiar en EU y alla si me llegan sin problema, luego el familiar mio me los manda a mi casa

si no me ekivoco migsantiago  es de mexico y creo que a el le llegaron unos mrf49xa, preguntale sobre su configuracion haber si te da una buena idea
No cometas el crimen varon si no vas a cumplir la condena

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #353 en: 28 de Mayo de 2010, 10:24:03 »
Para los argentinos puede conseguir el papel de PCB Facil, es excelente para hacer placas de pistas muy delgaditas, hasta 0.2mm funciona de 10  ;-)
0.2mm, guau con eso un TQFP80 o TQFP100 salen al pelo con la plancha :shock:

Exacto, la placa para el PIC24 TQFP100 la hice con ese papel y quedo muy bien.  ;-)
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #354 en: 28 de Mayo de 2010, 13:57:02 »
muchas gracias ekud ya me registre pero no se como hacerle para pedir porque luego me dice que como va a ser  mi pago tarjeta de debito o credito
y de ai ya no se que hacer
gracias
saludos

Debes poner una tarjeta de crédito. Eso es todo. Si no la tienes no puedes comprar.

Desconectado aldaris565

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #355 en: 04 de Junio de 2010, 13:23:28 »
soy nuevo en este foro... estoy studiando electronik y me estoy iniciando en el campo de los pics =)... encontre este mensaje y pase a la pagina de microchip para registarme pero al momento de colocar mi e-mail me dice que no es elegible para recibir los pics u.u como se crearon ustedes la cuenta? o me prestarian un mail para poder crearme una cuenta yo?   :(

Desconectado ekud

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 120
    • mi pag... bueno no es mia pero ahi estoy
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #356 en: 23 de Junio de 2010, 18:33:15 »
Señores... bueno es tal vez salirme un poco del tema de los pics, pero queria contarles que la pagina de texas instruments tambien envia samples de sus IC absolutamente gratis, sin restricciones de cantidad por mes (al menos eso parece hasta ahora) y con envios a sur america (al menos a colombia si me los envian).

Les digo esto por que en mi caso estoy necesitado de unos amplificadores operacionales de instrumentacion, conversores AD de 16 bits, y circuitos integrados especializados en cargar baterias de li-ion y otros tantos elementos "analogos", que si bien todos (o al menos la mayoria) se podrian encontrar en microchip, considero personalmente que los C.I. analogos de la texas tienen algunas muy buenas prestaciones que dificilmente podria encontrar en los de microchip.

Para la muestra... en mi caso mi tesis consiste en hacer un ecg portatil, resulta que los de texas tienen un C.I. que basicamente solo necesita alimentarse a 3.3V y conectarle los electrodos y este C.I. a su salida nos entrega la señal del ecg. (el integrado en cuestion es ADS1298 y asi me ahorro toda la instrumentacion necesaria que creanme no es tan sencilla como uno pensaria)

Asi las cosas... podriamos entoncs pedir samples de microcontroladores a microchip (pues estos son los que mas conocemos y los que mas nos gustan  ;-) ) y en cuanto al hardware externo pedir muestras gratis a la texas que creanme que tienen circuitos integrados bastante interesantes...

bueno solo era eso...

un saludo
« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 18:43:00 por ekud »
No cometas el crimen varon si no vas a cumplir la condena

Desconectado jhozate

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1698
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #357 en: 23 de Junio de 2010, 21:09:40 »
pero el envio te  lo hacen si sos de una empresa? o como cualquier particular aficionado ?
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado ekud

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 120
    • mi pag... bueno no es mia pero ahi estoy
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #358 en: 24 de Junio de 2010, 00:08:43 »
pues en el registro y a la hora de enviar el pedido en uno de los campos se exige el nombre de la empresa...

en ese campo yo puse el nombre de la empresa para la cual trabajo, pero la direccion que puse es la de mi casa.

tambien el correo con el que me registre es mi correo de hotmail
No cometas el crimen varon si no vas a cumplir la condena

Desconectado ekud

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 120
    • mi pag... bueno no es mia pero ahi estoy
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #359 en: 25 de Junio de 2010, 15:12:23 »
Señores pues le scuento que en texas logre hacer 3 pedidos de un conjunto de integrados, 10 referencias distintas y en total 40 circuitos integrados que me serviran para determinar cuales son los mejores para realizar mi tesis.

Todos me llegaron sin costo y tardaron solo 2 dias en llegarme apartir del momento en el que hize el pedido, y cabe decir qur todos llegaron electricamente protegidos en bolsas electrostaticas y todo muy claro.

una foto:


Sinembargo algo que si me sera dificil es que la mayoria de los integrados son de montaje superficial y en mi vida nisikiera he pensado en como soldar uno... asi k ya me toko aprender jeje

bueno un saludo y ps animo con esos samples!  :-/
No cometas el crimen varon si no vas a cumplir la condena