Autor Tema: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 98017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #90 en: 21 de Mayo de 2004, 13:45:00 »
Microchip y yo estamos ya en tregua ; el pedido llegó hoy al mediodia

saludos!

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #91 en: 21 de Mayo de 2004, 23:50:00 »
Sí, también envían samples desde Texas Instruments (www.ti.com) y desde Fairchild (www.fairchildsemi.com)

Desconectado TXUSTOPO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #92 en: 22 de Mayo de 2004, 06:42:00 »
nocturno66, cobrán algo los de texas instrument por enviarte los samples? gracias.

Desconectado Modulay

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2651
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #93 en: 22 de Mayo de 2004, 07:31:00 »
¿Y qué clase de integrados fabrica Texas Instruments aparte de puertas lógicas,biestables y demás?

Saludos

Desconectado josemyzm

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #94 en: 22 de Mayo de 2004, 07:57:00 »
De Texas tienes tambien Convertidores AD por ejemplo el PCF8574 (para disponer de más lineas I/O usando I2C, puedes usarlo para controlar una LCD por I2C) y me han llegado tambien unos modulos de reloj. Son unas cajitas como un relé que contienen un Reloj de tiempo real, incluyendo cristal y bateria de Litio, haber si los puedo probar pronto.

Desde Dallas-Maxim tambien envian samples, (me llegaron ayer junto a los de Texas Instruments)   www.maxim-ic.com  Para que hablar los cacharritos que hay por aqui tambien, me llegaron unos RTC, Potenciometros Digitales y Termometro Digital con RTC. (Si es que me da hasta pena sacarlos de las cajitas para jugar con ellos )

De Analog Devices tengo uno en camino (en teoria, ya veremos). www.analog.com

De Fairchild no se que hay, aparte de leds smd no veo nada que me llame un poco la atención.

Y por último también he probado en National  www.National.com  aqui se dispone de aplicaciones online para diseñar algún tipo de proyecto pero para los samples te cobran 8dolares por el envio (que no me importaría, pero lo de dar el numero de tarjeta no me mola).

Un saludo.

Edito el mensaje para indicar que hay muchos mas sitios con disponibilidad de samples: www.coilcraft.com   www.catsemi.com www.allegromicro.com    y más, pero no he probado, no quiero pedir por pedir. Sería de agradecer que se indicase otros sitios y pudieramos confeccionar un pequeño listado.
Saludos desde Logroño (España)

Desconectado oshow

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 321
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #95 en: 22 de Mayo de 2004, 08:38:00 »
Hola josemyzm, muy interesante los modulos de Texas, que incluyen el reloj con cristal y memoria todo integrado, yo ya he hecho mi pedido.

En cuanto a microchip, me "deben" un sample desde marzo, pero no ha llegado aun, aunque tampoco creo que llegue, pero no desespero, porque como podria "molestarme" con una compañia que da muestras gratuitas a sus posibles cliientes sin ningun tipo de condicion, y durante tanto tiempo?. Pediré un nuevo sample este mes.... y solucionado.

Un saludo.

PD: Molaban mucho mas las cajitas negras, aunque debe ser bastante mas economico las bolsitas que traen ahora  en su lugar.

Desconectado TXUSTOPO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #96 en: 22 de Mayo de 2004, 12:12:00 »
Gracias por contestar nocturno66. Estoy a la espera de que me yeguen. De momento en el seguimiento que ofrece UPS pone que están en ROISSY, PARIS, FR.  ACTIVIDAD: ARRIVAL SCAN. Me yamaron de la aduana para preguntarme mi DNI y para que les dijese que tipo de paquete era. Espero que para el lunes o así lo tenga en casa todo.
Un saludo

Desconectado josemyzm

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #97 en: 22 de Mayo de 2004, 12:59:00 »
Escrito originalmente por TXUSTOPO
Me yamaron de la aduana para preguntarme mi DNI y para que les dijese que tipo de paquete era.

Pues a mi no me llamaron. Cuando dices "tipo de paquete" te refieres al contenido??? es por saberlo si me pasa algún dia. Gracias

Saludos desde Logroño (España)

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #98 en: 22 de Mayo de 2004, 15:54:00 »
Sí, yo también recibí una llamada de la aduana en la que me preguntaron el DNI y el contenido del paquete. Les contesté la verdad, que eran chips y no hubo ningún problema. Se ve que es un trámite obligatorio.

Desconectado TXUSTOPO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #99 en: 22 de Mayo de 2004, 18:40:00 »
x josemyzm.
Me preguntarón el DNI primero y luego me preguntaron: que tipo de paquete es? se refieren sin duda al contenido de éste. Yo le he dicho la verdad..... que son unis integrados, que soy estudiante de electrónica y que me dijeron que algunas empresas los enviaban gratis. Y no e dijo más nada me dió las gracias y ya está. El número de teléfono es de Barcelona, por si os interesa.

Desconectado TXUSTOPO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #100 en: 22 de Mayo de 2004, 19:03:00 »
Hola, vaya alegría que me ha dado en cuanto e abierto el correo y he visto que los de Microchip ya me han enviado los chips que pedí. Cuánto pueden tardar desde que te lo envían?
Y eso que los hace dos semanas o menos. El problema es que no puedo hacer el seguimiento del paquete por que no me han enviado el número en el e-mail, o es que me tienen que enviar otro e-mail diciéndomelo?
Gracias

Desconectado pikman

  • Moderadores
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 679
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #101 en: 22 de Mayo de 2004, 21:21:00 »
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!![/b]

<
saludos
PikMan

Desconectado josemyzm

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #102 en: 23 de Mayo de 2004, 07:59:00 »
x TXUSTOPO & Nocturno66 :   Gracias por responder, yo he pedido unas cuantas veces y nunca me han llamado.

Saludos desde Logroño (España)

Desconectado TXUSTOPO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #103 en: 23 de Mayo de 2004, 20:34:00 »
hola josemyzm, Antes de que me yamasen, en el seguimiento del paquete estaba en Francia y después de que me yamasen y demás en el seguimiento me ponía esto:
23 May 2004    
DE LLOBREG, ES.  PACKAGE IN CLEARANCE
PROCESS;BROKERAGE
RELEASED. WAITING FOR CLR AGY
DE LLOBREG, ES    POWER OF ATTORNEY REQUIRED

ME PODÉIS EXPLICAR QUE SIGNIFICA + O -? LO HE BUSCADO EN UN DICCIONARIO PERO...... NO CONSIGO COMPRENDERLO.


BUENO ESPERO QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ME YEGUE MI PEDIDO
sABÉIS CUANTO TARDA EM YEGAR LOS PAQUETES DE MICROCHIP UNA VEZ QUE SALE EL PAQUETE DE ALLÍ?
GRACIAS

Desconectado josemyzm

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #104 en: 23 de Mayo de 2004, 22:03:00 »
La verdad es que a mi el seguimiento me decia lo mismo, hice una traduccion con Google y acabé mas perdido todavía.
El caso es que supuse que al indicar

DE LLOBREG, ES

el paquete estaba en españa, pero de ahí va a Paris y luego vuelve??? cosas raras.

Los de Microchip me suelen tardar unos 10 dias + o -.

Saludos desde Logroño (España)


 

anything