Autor Tema: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 98029 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kikelc

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #75 en: 08 de Mayo de 2004, 17:12:00 »
Hola a todos

Continuando con esto de los samples, en un post diferente comentaba que me los acaban de mandar....

Escrito originalmente por manex_1987
por cierto me han dicho que las cajas son curiosas...


Pues ayer 7 de Mayo me llego el pedido... y la novedad como lo menciona  manex_1987 es la caja, y aqui les mando unas Fotos:






Alli se puede apreciar la forma de la caja de antes y las nuevas, asi como tambien ahora mandan los circuitos en tubos de plsatico y antes insertados en la esponja negra..

Por ciero en este pedido vienen unos 18F452 espero no aigan sido los ultimos jejeje.....

saludos a todos, espero que pronto les llegen sus samples a todos¡¡¡¡
 
kikelc

Desconectado zhipa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #76 en: 12 de Mayo de 2004, 21:09:00 »
                                                                                  HOLA ! ! ! !      
Ya que es un complique que nos envíen muestras de PIC"s a Sudamérica y sobre todo a Colombia, alguien sabe por casualidad o ha experimentado el pedido de muestras de otros integrados de otras compañías o empresas . . . ?

Desconectado joscar66

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 116
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #77 en: 12 de Mayo de 2004, 22:39:00 »
Escrito originalmente por zhipa
                                                                                  HOLA ! ! ! !      
Ya que es un complique que nos envíen muestras de PIC"s a Sudamérica y sobre todo a Colombia, alguien sabe por casualidad o ha experimentado el pedido de muestras de otros integrados de otras compañías o empresas . . . ?


Anteriormente pedia Samples a Analog Devices y llegaban a Colombia sin pagar un solo peso (no se ahora), tienen muy buenos productos entre los que se destaan sus conversores A/D y D/A.

Saludos!!
Esfuércense por ser mejor cada día...
¡Saludos desde COLOMBIA!

Desconectado eerc4153

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #78 en: 13 de Mayo de 2004, 09:10:00 »
Holla!
Yo tb he pedido unas muestras y me han confirmado el pedido,que está pendiente hasta el dia 29/04. Nunca más llegan.  Imagino que sera porque you soy de portugal.


Desconectado eerc4153

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #79 en: 13 de Mayo de 2004, 09:17:00 »
alguien sabe que significa esto?
"Sample shipments to Europe, Middle East, and Africa are made via UK Parcel Post. UK Parcel Post does not offer the ability to track a shipment."
Mi pedido continua "pending" desde 5 de mayo!

PIC16F877A-I/L  3  shiped-No  ship date -
PIC16F876A-I/ML  3  shiped No  ship date -  
PIC16F874A-I/P  3  shiped No  ship date -    
PIC16F873A-I/SP  3  shiped No  ship date -    
PIC16F876A-I/SP  3  shiped No  ship date -  
 
 

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #80 en: 13 de Mayo de 2004, 12:47:00 »
Hola

Tranquilo, eero4153, que yo hice el pedido el 2 de Abril y aun no los tengo en mis manos... y el envio se ha realizado hace un par de semanas osea saca las cuentas...

Bien, en cuanto a
"Sample shipments to Europe, Middle East, and Africa are made via UK Parcel Post. UK Parcel Post does not offer the ability to track a shipment."
Significa que los envios de muestras hechos a Europa, Oriente Medio y Africa, se hacen mediante Paqueteria inglesa. Esta no ofrece la posibilidad de hacer seguimiento del envio.

Yo al respecto hago unas aclaraciones. Para empezar, a mi el envio me lo estan haciendo mediante Exel (que talvez sea inglesa la empresa, no digo que no...) y este ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento pleno, aunque ahora mismo lo tengo estancado en que esta siendo entregado. Pero LA GRAN DUDA es, que a pesar de ser ciudadano español del norte, el paquete voló de Bangkok a Londres, y no ha hecho ningun otro vuelo más.

Eso que significa, que viene en camion desde Londres hasta mi casa??? O se han confundido de direccion? Tal vez se confundieron con el numero de seguimiento?

Muchisimas dudas inundan mi mente... pero ahora puedo afrontarlas tranquilamente.... porque...
¡¡servidor ya no esta de examenes!!

saludos!

Desconectado Modulay

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2651
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #81 en: 13 de Mayo de 2004, 19:15:00 »
Suerte la tuya manex que los demas empezamos muchos ahora.:
Yo por mi parte sigo "pendiente" de que los de microchip le echen cuentas a mi pedido

Desconectado josemyzm

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #82 en: 14 de Mayo de 2004, 03:29:00 »
Yo hice el pedido a primeros de Mayo y me llegó el lunes. Aprovecho para confirmar lo de la nueva caja de cartón con los chips en tubos de plastico.

Un saludo.
Saludos desde Logroño (España)

Desconectado eerc4153

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #83 en: 14 de Mayo de 2004, 09:21:00 »
Holla a todos! He pedido muestras en texas instrument (www.ti.com) e las he recebido in 4 días. K rapido!
Solo mis pic`s nunca más llegan!

Desconectado TXUSTOPO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #84 en: 18 de Mayo de 2004, 16:25:00 »
Hola, yo hice el pedido la semana pasada, pero ahún está en pending, supongo que es normal cuando hay otras personas que llevan casi un mes esperando.
En cuanto me lleguen pues aviso.
Quería saber com haceís para pedir 15 micros de una vez cuando sólo dejan 5, como lo haceís?

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #85 en: 19 de Mayo de 2004, 03:37:00 »
Sólo te dejan pedir de 5 modelos distintos, pero tres unidades de cada uno de ellos.

Desconectado TXUSTOPO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #86 en: 19 de Mayo de 2004, 17:00:00 »
Gracias nocturno66.
He pedido varias cosillas a Texas Instruments como eerc4153 y al día siguiente mi pedido ya estaba en tránsito. Esperemos que yegue pronto. Una pregunta para eerc4153. No cobran nada verdad?

Desconectado YF-21

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 185
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #87 en: 19 de Mayo de 2004, 22:47:00 »
Pues bueno señores, hagan caso de los consejos de este foro, ya que en la primera oportunidad pedí 8 pics y nunca llegaron a enviarmelos

Después de leer los mensajes del foro, lo tomé con mas calma y utilizé mi segundo "deseo" para pedir 2 16F84 y 2 16F877 y para mi sorpresa ya están en la capital del estado de México (tardaron en enviarlos como un mes pero no me quejo), ya estoy ansioso por tenerlos en mis manos ....

Aunque lo curioso es que me devolvieron la oportunidad del pedido que no me enviaron ... pero ahora no se cuales pedir ... que opinan ustedes ??

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #88 en: 20 de Mayo de 2004, 08:08:00 »
Hola

Hace más de un mes que yo hice mi primer pedido de PICs. Sólo pedi un pic16f84a y un pic18f452, la verdad yo creía que era mentira que los regalaran. Pensé que me los iban a enviar a mi casa desde alguna distribuidora de aquí mismo en México y pues como los mexicanos somos medio tacaños , sólo pedí esos 2 para que sí me los mandaran jeje. Afortundamente los mandan desde Tailandia.

Los pedí un jueves y llegaron un miércoles en la caja y empaque que se muestra posts arriba.

Tengo una pregunta, aparte de PICs, eeproms, adc, etc, ¿se pueden pedir programadores de PIC? Aunque sea uno que solo programe el 16f84a, sería muy bueno tener uno de marca Microchip y gratis.

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #89 en: 20 de Mayo de 2004, 12:53:00 »
PUES LO MIO ES UN CULEBRON!!!!

Hice el pedido el 2 de abril, y a 20 de mayo, aun no lo he recibido. Que asco. Estan perdiendo a marchas forzadas mi confianza! Y no puedo quejarme a ellos porque encima que me los dan gratis!

saludos!


 

anything