Autor Tema: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 98020 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pct

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #60 en: 21 de Abril de 2004, 22:52:00 »
hello
saludos
intente entrar a pedidos,diganme si sigue lo de pics gratis pero no  pude hacer el pedido
espero que responda
thans

Desconectado chavalot

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #61 en: 22 de Abril de 2004, 14:40:00 »
Hola.
Yo ya he hecho un pedido hoy a ver si hay suerte. Aunque tienen pinta de que son pics usados o incluso con algun problema por lo que ponen en las condiciones que tienes que aceptar para hacer el pedido.
Pero aun asi un dinero que nos podemos ahorrar.
Por cierto en la pagina de National me rechazaron el pedido.
En la de Fairchild solo hay de encapsulado SMD asi que he pasado de pedir algo.

Hasta luego.

Desconectado psicopic

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #62 en: 25 de Abril de 2004, 08:38:00 »
JAJAJAJA A MICROCHIP.....

ESTOY EXPLOTADO YA DE PEDIR UNA MISERABLE MUESTRA A MICROCHIP A LA GENTE DE IBARS Y NADA NI SIQUIERA ME RESPONDEN LOS CORREOS QUE LES ENVIO... Y eso que en una ocacion les compre unos chips a Ibars supuestamente soy cliente no de regalo si no de comprar pero nada.... O sea Venezuela esta bloqueada jaja sera por culpa de el idiota de CHAVEZ que siempre se anda metiendo con los de EEUU ufff bueno saludos....y me alegro que ustedes si les envian los demos

Desconectado joe_nazgul

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 47
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #63 en: 26 de Abril de 2004, 09:07:00 »
Joscar, en la página de Microchip  dice que no aceptan casillas postales, pero lo que sucede en mi caso y en el caso que tuvieras una direccion de  correo postal como los que ofrecen terra o msn es que es una direccion como la de una casa, no dice el famoso PO BOX entonces colocas la direccion y yá. Las cosas te las envian, yo he hecho 4 pedidos y los 4 me han llegado, en mas o menos 6 días desde thailandia hasta mi oficina. Espero te sirva la info.

Desconectado Modulay

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2651
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #64 en: 28 de Abril de 2004, 10:55:00 »
Yo tb he pedido unas muestras y me han confirmado el pedido,que está pendiente hasta el dia 5 de mayo,día en que se supone que sabré si me los mandan o no.
Sólo he podido pedir microcontroladores,ya que los picsRF que me interesaban no contaban con la opción de sample
Bueno,a ver si se portan y puedo  pedir muchos muchos massss!!!

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #65 en: 29 de Abril de 2004, 02:03:00 »
¿Sabéis de algún sitio donde se puedan pedir samples de otro tipo de dispositivos, como sensores, lcd, leds, etc.?

Desconectado chavalot

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #66 en: 29 de Abril de 2004, 11:31:00 »
Hola de nuevo.
Hoy deberia de llegar el pedido de samples que hice y me lo han dejado "pending" a pesar de que enviaron un correo con la fecha de envio.

Imagino que sera porque puse que soy estudiante, no soy ni trabajo en ninguna empresa.

En fin, otra vez será.

Por cierto, ¿habeis probado con otras empresas?

Desconectado Diego_C

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 54
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #67 en: 29 de Abril de 2004, 13:27:00 »
wenas

entonces la única forma de que envíen los samples a la argentina es a través de un pariente en el exterior?  (no tengo ninguno que conozca)

Desconectado josemyzm

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #68 en: 29 de Abril de 2004, 18:44:00 »
Yo con Microchip no he tenido ningún problema  (Spain is diferent) pero hace cosa de un mes pedí en Maxim y nada de nada hasta ahora, y eso que el pedido me lo han pasado como aceptado.

Un saludo
Saludos desde Logroño (España)

Desconectado Diego_C

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 54
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #69 en: 30 de Abril de 2004, 11:28:00 »
Pero al registrarme, no puedo seleccionar Argentina porque no está, entonces para que me lo envíen tengo que hacerlo a través de alguien en algún país de los listados o hay alguna otra manera?

otra preguntita, por ahí leí que eran hasta 5 por mes y hasta 3 iguales dentro de los 5, pero por otro lado del foro leí que eran hasta 15 por medio mes, es decir 30 mensuales en dos envíos, cual es la verdadera?

gracias.

Desconectado josemyzm

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #70 en: 01 de Mayo de 2004, 09:53:00 »
Puedes pedir un máximo de 5 referencias y hasta 3 unidades de cada una, de ahí lo de 15 unidades en total.

En lo del numero de pedidos no lo sé, hacía tiempo que yo no pasaba y el otro dia me decía que podía hacer dos pedidos en los próximos 40 dias, pero desconozco cada cuanto tiempo nos ofrecen ese servicio.

Un saludo.
Saludos desde Logroño (España)

Desconectado roje

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2004, 15:38:00 »


hola muchachos

la idea de los PICs gratis es fantastica yo vivo en colombia y estoy un poco perdido en esta cuestion de pronto alguno de ustedes me podria guiar para adquirir estas estupendas cositas

roje478@hotmail.com
gracias

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2004, 12:12:00 »
Acabo de hacer este pedido a Microchip. En otras ocasiones me lo han enviado pronto y bien, ya os contaré cómo me va ahora.

Sample Item - Quantity Requested
PIC16F84A-04I/P - 3
PIC16F877A-I/P - 3
PIC16F876A-I/SP - 3
PIC18F452-I/P - 3
24LC512-I/P - 3

(una hora más tarde)
Me acaba de llegar el mail de confirmación de Microchip. La fecha estimada de recepción de los chips es el próximo día 12, dentro de una semana. Seguiré informando

Desconectado joscar66

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 116
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #73 en: 08 de Mayo de 2004, 09:30:00 »

Me anime a hacer el pedido como el amigo joe_nazgul , y me ha resultado tambien!

Ya tengo mi primer pedido de PICs en casa a un costo muy bajo (envio desde MIAMI).

Agradezco a joe_nazgul por la info.

Y hasta la proxima
Esfuércense por ser mejor cada día...
¡Saludos desde COLOMBIA!

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #74 en: 08 de Mayo de 2004, 15:14:00 »
Bueno, al parecer lo mio ha sido un retardo... Los pedidos estan en camino, y al parecer los dos pedidos. Una operadora de microchip sample support me hizo saber que estaban en camino, y mas tarde llegaron los mails de microchip que lo confirmaban (aunque los 18F452 me los mandaran en junio pues no los tienen).

Pero lo que no entiendo es, que en el tracking, se señala que llegan en un vuelo de Bangkok a Londres... y no hay ningun otro vuelo más... quieren decirme, que el pedido viene en carro desde Heathrow Airport hasta mi casa???

Aun asi no cantaré victoria hasta que me llegue lo pedido, por cierto me han dicho que las cajas son curiosas...

saludos!


 

anything