Autor Tema: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 98011 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arbolito

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 893
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #285 en: 29 de Junio de 2006, 16:58:34 »
jajaja :D :D :D :D
veguepic nuestra edad es muy difil
Los mayores ,viejos en forma de respeto,para los argentinos nos dicen pibes,y los pibes de 20 años nos llaman viejos
No estamos ni de un lado ni de otro vagamos desampartados de toda calificacion propia jajajajajaja :D :D :D :D
Nada trato con jente mucho mallor que yo que sige viviendo la vida como muchachitos de 15 y la pasan de fabula.
un saludo
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #286 en: 29 de Junio de 2006, 21:21:22 »
jajaja realmente estas susceptible  :lol: eso te pone a pensar porque diablos escribiste tremendo testamento para decir que no eres viejo  :D

En ningun momento dije que no soy viejo, lo que dije es que no me siento para nada viejo, que es muy diferente.

Entenderas Realtronik, que a veces nosotros los "viejos" venimos con nuestro rollo y queremos meter nuestra chachara, parloteo, conversacion o como quieras llamarlo. Sino este seria un lugar algo aburrido, lo cual no quiere decir que convirtamos esto en un circo o en un chat.

Aparte de venir a cultivar conocimientos en este foro, algunos tambien cultivamos amistades, no importa que estemos separados por continentes inclusive.

Tal vez te podria haber contestado y ti que diablos te importa o cualquier otra barbaridad. Pero ya no soy un joven inberbe para andar respondiendo asi, prefiero hacer un testamento.  :D :D

Cuando tengas cierta edad, digase viejo, habras participado en muchos foros pero en cuantos de ellos tuviste amistad con tus compañeros foristas. Te habra felicitado alguien por tu cumpleaños?  :( :(

Comentarios como el del amigo Juan, o bromas como del tambien amigo RedPic, son los que hacen que este lugar sea mucho mas que un simple foro, porque foros tecnicos hay miles, pero foros tecnicos con amigos muy pocos. Aunque hay gente que no valora esas cosas.

Bueno este viejo ya perdio la chaveta, lo dejo ahi y espero que Li-Zion logre conseguir sus muestras.

Saludos
« Última modificación: 30 de Junio de 2006, 01:26:51 por veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado FJPPitta

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 116
    • Mi pagina personal
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #287 en: 29 de Junio de 2006, 22:18:07 »
Desde cuando TExas Istruments no hace envios, necesitaba unos integrados para un proyecto, y hace unos 6 meses del ultimo pedido y si me los mandaron.

Saludos.

Yo hice un pedido en mayo del TUSB3210PM y me enviaron un correo acerca de que tenia que realizar el pedido mediante el coordinador de mi carrera. Despues de investigar un poco me encontre con que hubo un sobrepedido en latinoamerica así que de momento estan detenido el envio de muestras para toda esa zona. Además aqui en México ya comenzaban a cobrar impuestos por pedir muestras a Texas Instrument como unos $30USD por dos convertidores CD-CD por ejemplo.

Por eso comento que traten de pedir lo que vayan a utilizar para que dure el servicio para más personas.

En cuanto a las muestras puedes hacer dos pedidos en un mes. Máximo 3 integrador de un mismo tipo y 4 diferentes tipo. un total de 12 por pedido. Llega en 4 días aqui a México.

Por cierto hay direcciones sobre todo en escuelas en las cuales ya no se permite el envio.
Que la fuerza te acompañe

Desconectado ZHEUZ

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #288 en: 04 de Agosto de 2006, 05:48:15 »
ke tal yo tambien soy de mexico y soy algo nuevo con esto de los pics tenia una cuenta en microchip para los samples pero me cancelaron me pueden decir cual si aceptan por favor :o

Desconectado andros

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #289 en: 04 de Agosto de 2006, 14:43:29 »
Pues de hecho yo ya lo he hecho...., sin embargo me tocó pedirlo a un primo en USA porque acá (Colombia) tampoco envía samples....

Es lamentable, y lo peor es que fué por culpa de otros colegas inescrupulosos que se dedicaron a pedir muestras para venderlas..... :x!

Pero bueno, si les sirve analog devices si da samples (se demoran de 7 a 15 dias), y en casi toda la gama de productos (tengo dsp´s, switch análogos, amplificadores de instrumentación, controles de volumen, rs232, etc...)

Saludos.

Andros.

P.D: Yo que soy de Colombia, puedo decirles que lo que dijo Li-Zion es un término local que complementa a la persona..., es decir aquí para referirnos a alguien coloquialmente decimos: "parce, pana, vacán, hermano, viejo, mano, llavería....., etc"
Andros!

Desconectado microcom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 568
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #290 en: 04 de Agosto de 2006, 16:01:10 »
 viejo andros como haces para que te lleguen eso pic gratis ya que he intentado hacerlo y no me salen.
con cual correo los pides.
te faltó muñeca burro

muchas gracias

« Última modificación: 04 de Agosto de 2006, 16:04:34 por microcom »

Desconectado microcom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 568
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #291 en: 04 de Agosto de 2006, 16:07:21 »
para correos educarivos me mandan esto y no he podido hacerlo posible

Muchas gracias por su comunicación y por su interés en los productos de
Microchip Technology. Ibars Electronics es el Representante exclusivo y
Distribuidor Master de los productos de la mencionada empresa para América
Latina (excepto Brasil y México).

El programa de muestras de Microchip está orientado hacia empresas
exclusivamente al sector comercial. A pesar de nuestro esfuerzo por obtener
las muestras gratis solicitadas, su solicitud no reúne los requerimientos
mínimos establecidos por Microchip para calificar en este programa y
consecuentemente, no puede ser atendida en esta oportunidad.

Con el objeto de satisfacer necesidades como la suya, hemos implementado un
servicio de “Shopping Cart” en nuestra página en la Web
(http://www.ibars.com/); a través de este servicio, podemos procesar órdenes
de pequeñas cantidades.

Desconectado andros

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #292 en: 05 de Agosto de 2006, 13:08:38 »
Que tal microcom, si, falto muñeque burro y "quiubo chino". Entrando en materia pues la verdad como dije dí la dirección de mi primo en USA; si de algo te sirve pongo aquí lo que me respondieron...

Como podrá verse dí mi correo normal de hotmail....


Microchip Order Acknowledgement

Thank you for your order, REHABITEC S.A..

Sample Order Information:

E-mail:
androsd4@hotmail.com

Order:  817544
Order Date:  09/24/2004

Name and Address:
REHABITEC S.A.
327 westwood st. 415
San Marcos
Texas 78666


US

Items Ordered:

Item:  PIC16C745-I/SP
Quantity:  2
Estimated Ship Date:  09/28/2004
Warehouse:  Microchip Thailand Sample Whse (FBS)

=================================================


Item:  PIC16LF877A-I/P
Quantity:  2
Estimated Ship Date:  10/15/2004
Warehouse:  Microchip Thailand Sample Whse (FBS)

=================================================


Item:  PIC16F630-I/P
Quantity:  3
Estimated Ship Date:  09/28/2004
Warehouse:  Microchip Thailand Sample Whse (FBS)

=================================================


Item:  PIC18F252-I/SP
Quantity:  3
Estimated Ship Date:  09/28/2004
Warehouse:  Microchip Thailand Sample Whse (FBS)

=================================================



Please do not reply to this e-mail.  If you need further information
regarding your Sample Order, please contact your local Microchip Sales
Office.


Depronto hay un detalle, como trabajo en un proyecto pues puse el nombre del proyecto y no el mío, probablemente eso hizo la diferencia (lo cual no lo creo), creo que la diferencia está en el lugar a donde lo pedí.

Suerte.!

Andros!

Desconectado microcom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 568
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #293 en: 05 de Agosto de 2006, 15:20:26 »
muchas gracias
caballero voy a intentar de nuevo.

Desconectado Li-Zion

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #294 en: 07 de Agosto de 2006, 00:54:45 »
veguepic disculpame si te ofendi o algo al decirte "viejo" pero aqui en el medio q vivo se le dice viejo a cualquier amigo de cualquier edad haber es cuestion de "un decir" que se suele hacer....
no se q ejemplo ponerte pero es la forma de referirse a un compañero pero no tiene nada q ver con la edad, es mas yo le digo viejo a compañeros mios de la universidad que cuyas edades rondan a los 20 años.

y los samples de microchip nada no pude hacer q me los enviaran el problema es la direccion de correo.

me toco comprarlos.  :(

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #295 en: 07 de Agosto de 2006, 01:23:33 »
No te preocupes Li-Zion, no hay ofensa a si que no hay porque pedir disculpas.  :wink: :wink:

Recuerdo lo de pana, hemano, etc; pero nunca escuche viejo, sera porque converse con puros "viejos" por lo cual no creo que les gustara usar el termino entre ellos.  :D :D

Fue un poco lo que me extraño, pero doy el tema de los "viejos"  por terminado.

Con respecto a tu problema de las muestras trata de conseguir una cuenta de correo que termine con .com sin la terminacion del pais (.co) pues puede que no acepten si el destino es distinto al ISP de la computadora o cuenta de correo desde donde se hace el pedido. Ah y que no sea de Yahoo, Hotmail, etc.

Si aun asi no se puede prueba que tu primo te haga el pedido.

Espero logres, que si se puede.

Suerte "viejo"  :D :D

Un saludo.

“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado pelusac

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #296 en: 01 de Octubre de 2006, 15:52:10 »
Hola que tal, me gustaría consultar si alguien que viva en españa cuando ha pedido micros(samples) cuanto han tardado y de que manera le han llegado, es decir, si el cartero te lo deja en el buzón o llama a tu casa en caso de que el paquete no quepa en el buzón o como llega?????¿es gratis?.
Es que pedí unos samples hace cosa de un mes y todavía nada de nada ,un compañero de curro dice que a veces lo dejan en el buzón y si no cabe la cajita negra (en el buzón)que la dejan en cualquier lado y que se le a dado el caso de que le han quitado sus preciados pic's. :x
Si alguien me pudiera dar algo de información lo agradecería un monton.
Gracias de antemano y saludos.

Desconectado samshiel_pic

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 777
    • Electrónica·Ingenia
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #297 en: 01 de Octubre de 2006, 16:13:56 »
Hola pelusac!! los compañeros de microchip normalmente suelen tardar entre 15-30 dias en mandarlo. A mi me lo dejan en el buzon pero si por casualidad no cabe en el por que la cajita es mas grande de la cuenta pues me lo tiran en el porche de mi casa. Es totalmente gratis, ni portes, ni aduanas, ni ná.  :mrgreen: Ten paciencia aveces esperan a tener varios pedidos de la misma zona para llevarlos todos pero siempre acaban llegando :P

maggi

  • Visitante
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #298 en: 01 de Octubre de 2006, 21:21:56 »
El tema con Argentina es que aca somos todos unos vivos barbaros, nos quedamos con los samples y los vendemos, que bonito.
Les cuanto que hable con el distribuidor de ST, para pedirles unos de esos bonitos dec de MP3 que tienen, pues bien en yankilandia cuando llame, me dijeron que hablara con mi distribuidor local, pero les comente la cituacion de lo que pasa con los samples y les pedi si me podian mandar una carta que me autorize a retirar samples algo simbolico nada muy extravagante, me dieron la carta que decia mi nombre y la info de las muestras.
Pues bien como siempre el porteño puede mas me dijeron que estaba todo bien, pero que las muestras solo llegan si se hace un pedido grande y queda remanante pero sin estok "no podemos hacer nada" que chantas, el stock deberian tenerlo de antemano, se pasaron la bola de aca para alla, en definitiva tenia que comprar 900 chips o encontrar a alguien que quiera 900 chips y pasar mas lueguito a ver si quedo algo en una varilla.
Me voy al carajo y cuento otra cosa que me paso con esta gente, los componentes pagan 10.5 de iva, y los kit de desarrollo 21, como puede ser que en este pais la politica aduanera y de impuesto no distinga, entre una placa de televisor y un kit de desarrollo ??
En fin asi es la cosa muchachos...

AABHGA

  • Visitante
Re: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #299 en: 02 de Octubre de 2006, 06:38:15 »
maggi, supongo que el 10.5 del que hablas es % no?, no te quejes, aca en Colombia se paga el 36% por productos importados, 16% IVA (para la mayoría de los productos) y 20% de IVA sobre importaciones, así que las cosas se ponen caras, toca que comprar los PICS en almacenes que traen todo por el mercado de las brujas x que si no, llegas a encontrar PIC16F84 al exagerado precio de 9 dolares (20.000 pesos colombianos mas o menos) en donde pagan impuestos, y en donde no, puedes conseguir un 16F877A en unos 4.50 dolares (10.000 pesos colombianos)


 

anything