Autor Tema: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 98007 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado picmaniaco2000

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #240 en: 10 de Mayo de 2005, 12:50:00 »
A la empresa a la que hago referencia es arrow pues se supone que aqui en mexico es el distribuidor principal de microchip

Desconectado pikman

  • Moderadores
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 679
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #241 en: 10 de Mayo de 2005, 19:02:00 »
Zhipa, puedo orientarte con respecto a lo que preguntas, los que caimos en sudamerica expecto Basil, debemos pedirles las muestras a IBARS ELECTRONICS, www.ibars.com, donde te pediran que envies un anteproyecto de lo que piensas fabricar, esto excluye a cualquier estudiante a que pueda adquirir muestras, pues un estudiante realiza un proyecto para su tesis final que probablemente no se fabrique nunca, ademas de esto hay que estimar la cantidad de piezas a comprar, que si es menos de 250 no les interesa a ellos, lo que resulta en que "jamas" le enviaran a nadie muestras de MICROCHIP, por lo tanto puedo decirte que olvides hacerlo desde tu pais, que como indicas es COLOMBIA, en alguna oportunidad aparecio el webmaster criticandome por mis dichos pero jamas aparecio con ninguna solucion, ni contestando a varias preguntas que otros foristas le hiceron   al respecto, o tal vez le dio verguenza, puedes mirar este topico mas atras, en la actualidad MICROCHIP ha restringido el envio de muestras a quienes realicen sus pediodos de cuentas de correo que no sea de alguna institucion educativa o empresa, claro dentro de EEUU y los paises del 1º mundo,  tampoco lamentablemente IBARS no  te vendera 2 o tres piezas de algun producto, pues si asi fuese seria posible conseguirlos, aunque tuvieramos que pagar gastos de packaging, ship y todo eso que dicen que es carisimo, or very expensive.

Como Solucion puedes pedir a algun importador que te compre algunos micros de los que necesites en EEUU a travez de buy.microchip.com con algun representante alla, y te los envie a tu pais, pues tampoco IBARS  cuenta con los ultimos productos, esto lo puedes consultar en su web site, espero que te sirva mi comentario.

saludos

ARIEL / PIKMAN






saludos
PikMan

Desconectado cesarrico

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 23
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #242 en: 24 de Mayo de 2005, 03:23:00 »
Ya encontre la forma de que me manden samples otra ves, muy sencillo, registrense con una direccion de correo que termine en .edu, ejemplo  cesar@cetys.edu    algo parecido a eso, lo que importa es el .edu, ya con esto ellos toman como si fuera una escuela o universidad y mandan el paquete. Suerte a todos en sus pedidos Giño

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #243 en: 15 de Julio de 2005, 04:56:00 »
Yo no puedo, alguien sabe algun servidor de correos gratuito que le "valga" a microchip?
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado kyo_Meros

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #244 en: 15 de Julio de 2005, 08:43:00 »

radon...

El servicio de internet que tienes... te otorga cuentas de correo electronico??

Por ejemplo... yo contrate aqui en Mex... y la compañia me otorga 2 cuentas de correo... ademas de no me acuerdo cuanto espacio para una pagina WEB...

Pero bueno... en mi caso esos correos terminan en .net.mx

Y con ello no he tenido problemas al pedir samples...

Espero que te sea util esto...

Atte  Oscar M R

Desconectado pardaleplus

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #245 en: 16 de Julio de 2005, 19:15:00 »
Creo que no va ha ser posible por lo menos en argentina, no he encontrado la manera de que manden samples, habra otra forma???, bueno gracias

Desconectado peterpan1000

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #246 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:27:00 »
Hola a todos. Me gustaria saber como llegan los samples de Microchip a Espa�a. Vamos que si llegan por correo convencional o por alguna agencia de transportes. Es que yo vivo un poco apartado de la civilizacion Payaso y para conseguir un paquete por una agancia de transportes tengo que pasarme una ma�ana detras del camion. Si no es por correo convencional tendre que molestar a alguien

Desconectado omix

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 244
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #247 en: 05 de Diciembre de 2005, 12:24:00 »
Pues en principio hasta ahora a mi me han ido viniendo por correo, aunque antes tambiene lo hacian por agencia de transportes, pero desde hace unos meses creo que pusieron en la web que los envios a europa y a no se donde mas se hacian por correo ordinario, asi que lo mas probable es que te llege por correo.

Un saludo.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #248 en: 28 de Diciembre de 2005, 05:05:00 »
28.12.2005
 
Los Reyes Magos de Oriente realizan su segunda entrega. Desde Thailandia y directamente a mi casa los amables administradores de Microchip han tenido la gentileza de enviarme otra remesa de PIC"s para que continúe trasteando con ellos. En orden de numeración son los siguientes:

18F2455
18F2550
18F4455
18F4550

Los GTP-USB y demás pruebas con el USB están servidos ... ¡a experimentar!

15.12.2005
 
Acaban de llegar los Reyes Magos de Oriente a casa, pero no de cualquier Oriente, que el Oriente es muy grande sino que mas exactamente han llegado desde Thailandia, y mas en concreto aún desde Chacherngsao que es desde donde los amables administradores de Microchip han tenido la gentileza de enviarme unos PIC"s para que trastee con ellos: un 16LF84A y un 16F628A, pedidos porque ya tienen su destino prefijado (Cronopic ya tiene chicha), y dos gigantescos, pletóricos de patillas, PIC"s con 40 cada uno: 16F777 y 16F877A. Ya os contaré lo que resulta con ellos. Me quito el sombrero ante Microchip por la seriedad, rapidez y baratura (son absolutamente gratis, incluso los portes) con que han respondido a mi solicitud.
 
 
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado kain589

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 324
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #249 en: 02 de Enero de 2006, 04:01:00 »
Pues ayer les hice un pedido: 16f648A,16f876A,16F877A y un 18F2555 para futuras pruebas, y por lo visto le han dato luz blanca, me dice lo siguiente:

Estimated Ship Date:  01/05/2006

Supongo que ellos escriben las fechas mes/dia / año,no? no creo que tarden hasta junio en mandarmelos,ademas he leido por aqui que son bastante rapidos
Saludos desde Córdoba, españa

Desconectado Mac_Aco

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #250 en: 07 de Enero de 2006, 09:43:00 »
A mi no me aceptas mas samples, y eso que segun la hoja dispongo de 2 mas, me dice que ahora ya no aceptan pruebas de gente particula, solo de empresas y universidades, ¿haces algo especial para que te la acepten a ti Kain?

Un saludo.                    Rodri

Desconectado kain589

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 324
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #251 en: 07 de Enero de 2006, 11:32:00 »
A mi me dijo algo asi como que no mandaban samples a correos generales(hotmail,gmail...) asi que use un correo particular y ya me lo aceptaron, aunque me pidieron datos de para que era, y como es para un proyecto en realidad les puse el titulo del proyecto. Ahora me han mandado otro correo diciendome algo de fedex o nhl, para entregar dice el encargado de la entrega esta por determinar y me da la direccion de las 2 empresas, pero no hay nada especial para que yo escoja, asi que no se si estaran esperando una respuesta lo que se que a mi casa no ha llegado nada
Saludos desde Córdoba, españa

Desconectado mario_pastor

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 101
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #252 en: 07 de Enero de 2006, 12:22:00 »
Hola KAIN589, ese email que te enviaron es para que puedas realizar un seguimiento de tu pedido, para ello te dan un número (TRACK NUMBER) para que lo ingreses en la página de los curriers, si no mal recuerdo Microchip trabaja con FEDEX. Al ingresar ese número veras el tránsito que realiza tu pedido, desde que lo recogen de la fábrica (fecha y hora) hasta que llegue a la puerta de tu casa Giño
Saludos,
Mario.

Lima - Perú

Desconectado josemyzm

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #253 en: 08 de Enero de 2006, 00:07:00 »
Según veo en el perfil de KAIN589 es de España, y al menos a mi nunca me han pasado datos para hacer seguimiento del envio, siempre viene por correo aereo normal y no tiene rastreo, aunque en el correo electronico de confirmacion del envio aparecen datos sobre dichas agencias de transporte a los que nunca les encontré utilidad.

Kain589, lee bien el correo que te envian porque indican las fechas en que te mandan cada cosa o si están pendientes/en espera de stock, etc.

Un saludo.
Saludos desde Logroño (España)

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #254 en: 08 de Enero de 2006, 06:15:00 »
Buenas!!!haber, tambien puedes entrar en la web de samples de microchip:
http://sample.microchip.com/
introduces tu login y en order history ves la fecha de envio o si esta pendiente....ami tampoco me sirvieron los codigos de seguimiento de los paquetes.

Suerte!!!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte


 

anything