Autor Tema: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 98002 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #210 en: 13 de Abril de 2005, 13:06:00 »
Mis samples deben de estar al llegar, en el informe de tracking aparecen como ya despachados... cuando me lleguen os confirmo...

salu2

Desconectado Rav3N

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 86
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #211 en: 13 de Abril de 2005, 13:54:00 »
los mios tb deben estar a punto de caerSonrisa Gigante

gracias manex por la ayuda!Sonrisa Gigante

Desconectado Lager.

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 477
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #212 en: 13 de Abril de 2005, 14:08:00 »
Como comentario adicional, lo que dice el pana Fenix_in es ciero, hay varias empresas que "Dicen" enviarte samples y simplemente NUNCA VAN A LLEGAR, y lo mas  JODEDOR es que te envian un mail diciendo lo que ya te van a enviar y datos de lo que te ESTA por llegar...... Una de esas es intersil, maxim,.... mejor no sigo por que las quemo, jajajajajaja . Pero MICROCHIP SIEMPRE CUMPLE!!!

SAlu2 panasSonrisa

Desconectado josemyzm

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #213 en: 13 de Abril de 2005, 18:45:00 »
maxim??  pues yo no he tenido ningun problema con ellos.
Saludos desde Logroño (España)

Desconectado Lager.

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 477
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #214 en: 13 de Abril de 2005, 19:20:00 »
 a poco josemyzm?????????? loco , pues yo e pedido mas de 10 veces(desde el año pasado) y NUNCA me "llegaron"..... y SIEMPRE me ponian que ya venian para aca las piezas..............

Un abrazo pana Sonrisa

Desconectado fenix_jn

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 418
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #215 en: 13 de Abril de 2005, 21:38:00 »
Bueno intersil tiene el caso particular de recoger informacion personal sobre un website no seguro, t envian un email q dice q las muestras estan en camino... y nunca llegan. MAxim tiene mi apoyo, generalmente todas las muestras llegan en un par de semanas bien empacadas.

Desconectado Micom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 782
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #216 en: 13 de Abril de 2005, 21:50:00 »
Hola amigo Lager fijate que hace un tiempo pedi samples a maxim y si me llegaron hasta aca pero me llegaron por correo tradicional y esos cabrones no cuidan los paquetes me llegaron desechas las cajitas de plastico, pedi 6 y primero me llegaron al mes de pedios 4 en dos paquetes al mes de recibir los cuatro me mandaron los dos faltantes en fin. Hasta luego
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado Lager.

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 477
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #217 en: 13 de Abril de 2005, 22:14:00 »
Pues no se pana Micom, yo te puedo hablar de mi caso particular, tengo CASI 2 años pidiendo a MAXIM y NO ENVIAN NADA....... los muys JODIDOS, todavia tienen el descaro de enviarme un correo diciendo que ya vienen para aca..... a lo mejor se refieren a que los CI"s vienen caminado...... jajajajajajajajjajaja Muchas risas

Pero de que es un HECHO es un HECHO NO ME LLEGAN. Que bueno que les lleguen a ustedes, pero hay varios panas del df,guadalajara, puebla y cancun que TAMPOCO LES LLEGAN... asi que solo puedo hablar por los hechos que conosco y para mi criterio NO ES UNA COMPAÑIA QUE CUMPLA!!!!!!(sea por correos,por el estado del tiempo,por que les duela la cabeza, etc.. ELLOS SON LOS QUE QUEDAN MAL Y SON INDIRECTAMENTE RESPONSABLES DE QUE LLEGUEN). Caso contrario de Microchip, que SI LLEGAN y se ASEGURAN de que lleguen RAPIDO y en BUEN ESTADO(esto habla bien de la compañia, )
Un gran abrazo pana Sonrisa

Desconectado Tidh

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #218 en: 14 de Abril de 2005, 03:39:00 »

esto es un fragmento de texas, kiere decir k los envian gratis, al igual k microchip?




{How much do the samples cost?
All on-line TI sample requests are free. TI pays the cost of the samples, processing your request and the shipping.
TI normally also pays customs fees. UPS is the customs broker and charges these fees to TI. A few countries, like Russia and Ukraine, do not allow TI to pay these fees. They charge these fees to the person who receives the package. If your company chooses a different customs broker, then you will be charged the customs fees.

Some countries charge a value-added tax (VAT) or user tax. In these countries you may be required to pay these fees when the samples are delivered. }


Desconectado Rav3N

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 86
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #219 en: 14 de Abril de 2005, 05:27:00 »
basicamente te dicen q a menos q vivas en rusia o ukrania, te llegan completamente gratis, la cosa es q en algunos paises te cobran el VAT,que es el IVA del Reino Unido, osea q en principio sin gasto alguno.Giño


cual es la dire de esa empresa?Sonrisa Gigante

Desconectado Tidh

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #220 en: 14 de Abril de 2005, 08:18:00 »
www.ti.com

esta es la pagina de texas, ai un link directo a los samples
si alguien pide, que diga si le ponen pegas,
me e registrado y te dejan pedir hasta 8 cosas

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #221 en: 14 de Abril de 2005, 10:40:00 »
Moderación, prudencia, sentido común ... los fabricantes no son la gallina de los huevos de oro y cualquier día cierran el grifo Helado

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #222 en: 14 de Abril de 2005, 12:35:00 »
Sabias tus palabras... microchip ya dio el paso!

Desconectado antoniof

  • Moderadores
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 729
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #223 en: 15 de Abril de 2005, 03:44:00 »
Cuidadin con Texas que en un pedido me soplaron 50 eurazos en la auduana.

Sorprendentemente en el segundo pedido que hice, mucho más moderado no me cobraron nada, asi que les sugiero que no sean abariciosos y solo pidan samples de algo que vayan a utilizar.

Desconectado atlasdelcarinakeel

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 277
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #224 en: 19 de Abril de 2005, 09:40:00 »
Que tal, de seguro algunos ya lo sabran pero en http://www.analog.com pueden conseguir samples sin ningun costo de envio, asi que el que este interesado rebise la pagina y se registra, en no mas de una semana llegan los samples a la puerta de tu casa.Rebotado
Si tienes un problema y tiene solucion, para que te preocupas? y si no tiene solucion, para que te preocupas?