Autor Tema: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 98012 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arlequin

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 340
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #195 en: 11 de Febrero de 2005, 00:07:00 »
Me adhiero totalmente a las ideas planteadas, creo que se podría encontrar un punto de convergencia que satisfaga y reditúe a todos.

Además no nos debemos olvidar que "grandes inventos" , "grandes Ideas" y "grandes empresas", empezaron en un garaje o sucuchos y que si no hubiese sido por el empuje de sus integrantes hoy no tendríamos electricidad, teléfonos, apple, microsoft, Linux, E = MC2, automóviles, Aviones, etc, etc, etc.


Saludos y espero que logremos algo positivo entre todos.
¡¡Ex - c3poa!!            ---       Collapsing New People

Desconectado fblequett-iutc

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #196 en: 11 de Febrero de 2005, 09:16:00 »
bueno creo que lo hare de esa forma...
tambien les cuento que entre a la pagina de philips y ellos tambien dan samples, ayer hice una solicitud y de inmediato me contestaron que los tendria en casa!!! aunque no me informaron en cuanto tiempo ni numero de reporte. hay que intentar...
http://www.semiconductors.philips.com/
saludos faher blequett

Desconectado jesus_sat

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #197 en: 23 de Febrero de 2005, 10:52:00 »
Hola a todos amigos.... yo hice un pedido a la Texas Instruments, bueno les digo que se portaron muy bien, hice el pedido el pasado 16 de febrero y el di 21 ya estaba en Lima-Peru listo para el envio a mi casa; el único detalle es que los de UPS preguntan todo antes de enviarlo, recibi como tres llamadas para preguntar sobre el proyecto que iba a realizar, y de cada item por separado, hoy les acabo de responder por mail, y ojala que esta semana ya me lo lleven a mi casa.
Tambien hice un pedido a Motorola, el dia de ayer, y hoy hice el seguimiento y el pedido ya esta el Florida (por FEDEX), solo espero que ellos no me pregunten tantas casas, ya les contare que fue.
Alguien sabe como hacer para que Microchip envie sus muestras a nuestra querida America del Sur? o una agencia de correo que reciba el pedido y lo reenvie por aqui, yo le escribi a ibars pero no responden (sera porque escribi en español???)

Saludosa todos desde Peru, ... nos vemosRebotado

Desconectado 5GTT

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 915
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #198 en: 11 de Marzo de 2005, 07:42:00 »
Os comento lo que me ha pasado.

Hace unas semanas hice un pedido de samples a una empresa que fabrica bobinas, me llamaron preguntando que de que trataba el proyecto (ya que pedi 20 pensando que eran pequeñas y era lo que decian que se podia pedir en la web) y decian que el pedido era grande.
Les comente que era estudiante y que no era un pedido para una empresa ni proyecto, simplemente como practicas con ellas. Ellos digeron que me mandarian una de cada entonces.

Ahora me ha llegado el pedido y me han mandado al final las 20 de cada. Me asusta el hecho de que puedan reclamarme algun importe o devolucion.

¿os ha pasado alguno que os cobren algo despues de estar los samples en casa? Es que estoy bastante preocupado por q en realidad si es un pedido bastante voluminoso.

Un Saludo.

Tutoriales y proyectos de electrónica

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #199 en: 11 de Marzo de 2005, 11:56:00 »
En el caso de microchip, en las condiciones de uso del servicio aparece claramente que no se cargará ningun importe al que reciba los samples. Y si tampoco has hecho ningun contrato de venta, no te pueden obligar a pagar nada, en un principio.

Si te llaman para lo que sea, simplemente pideles una direccion y devuelveles los componentes sobrantes, con franqueo a pagar (anda no!).

salu2!

Desconectado 5GTT

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 915
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #200 en: 11 de Marzo de 2005, 12:30:00 »
Me quitas un peso de encima jaja. Muchas gracias.

Un Saludo.

Tutoriales y proyectos de electrónica

Desconectado Rav3N

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 86
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #201 en: 03 de Abril de 2005, 09:13:00 »
hola!

soy nuevo en estas cosas, es cierto q te envian 5 pics gratis?? y la cosa es q por el momento no se que pics pillar pq no controlo del tema, cuales me aconsejais?Sonrisa Gigante

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #202 en: 03 de Abril de 2005, 13:53:00 »
Teoricamente te pueden enviar de 1 a 15 pics, hasta 3 unidades de hasta 5 modelos DIFERENTES. Tampoco conviene cebarse porque sino cierran el grifo mas de lo que han hecho ya con el rollo de lo emails.

Si no controlas, pillate  16F628A, 16F88 y 16F877A como tres modelos que te recomiendo. Estos tres modelos van de mas simples a mas complejos, para que vayas "saltando".
Aparte tambien cogeria alguna memoria eeprom I2C, pues la que trae el micro es muy escasa. Como modelo, coge el 24LC512, no te cansaras de sus 64Kb.

Y ante todo prudencia, y sin abusar de la generosidad de los de microchip!Flash

salu2

Desconectado Micom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 782
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #203 en: 03 de Abril de 2005, 23:07:00 »
Oye Rav3n disculpame mi duda que talvez no venga al caso ya que no se trata del tema de samples,  pero  ¿Realmente eres de la Antigua USSR como dice tu perfil o es un despiste? Haber si no peco de inocente ja.  loco
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado Rav3N

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 86
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #204 en: 04 de Abril de 2005, 05:32:00 »
gracias manex, tomo nota!Giño, otra cosilla, la memoria q me dices, 24LC512, cual de las que te dan me recomiendas?

un saludoSonrisa Gigante

he pasado por la web y de los que te dan como sample, hay varios modelos I/ML, I/P, I/SS

perdonad por estas preguntas tan triviales para vosotros.... AvergonzadoAvergonzado

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #205 en: 04 de Abril de 2005, 06:10:00 »
Hola rav3n, toma nota, 24LC512-I/P. Trae un encapsulao DIP-8, asequible pa las protos y pa los estañadores maderos como yo Payaso.

salu2

Desconectado Rav3N

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 86
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #206 en: 04 de Abril de 2005, 06:15:00 »
okis, gracias, entonces los PIC tb los pillo I/P? pq por el momento esto con las proto, ya que hacer PCB con placas fotosensibles e insoladora.... toy en el proceso de pruebas y por el momento no hay gran experienciaAvergonzado..... un desatre!AvergonzadoSonrisa Gigante

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #207 en: 04 de Abril de 2005, 11:43:00 »
Yo en mis tiempos tempranos ya me dí bastantes, cuando me llegaron unos pics en una cajita pequeñisima... me dije... demasiado pequeña para contener tres PICs de 40 pines y otros tres de 80 pines...

Ya escarmenté, ya...Sonrisa Gigante

salu2

Desconectado Tidh

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #208 en: 13 de Abril de 2005, 09:07:00 »
alguien sabe algo de esta empresa,

http://www.intersil.com/samples/

tambien dan samplesSonrisa

Desconectado fenix_jn

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 418
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #209 en: 13 de Abril de 2005, 10:52:00 »
No es recomendable (al menos yo no lo recomiendo) e ordenado 3 veces de esta pagina web solicitando unos IC para grabar voz y potenciometros digitales y aun no llegan (y eso fue hace como 6 meses). Lo unico q hacen es tener tu informacion personal y nada mas