Autor Tema: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 98009 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TXUSTOPO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #105 en: 24 de Mayo de 2004, 10:37:00 »
Bueno....pues mi pedido de TI ya está en Barcelona y el estado es Destination Scan a si que espero recivirlo ya pronto.
El de Micrichip ahún le quedará bastante por llegar.

Desconectado YF-21

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 185
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #106 en: 24 de Mayo de 2004, 21:28:00 »
Bueno, mis pics tambien llegaron ya !!!  

Recuerden no pedir mas de 5 creo porque no llegarán nunca si piden 8 (yo gaste asi mi primer pedido)  

Desconectado TXUSTOPO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #107 en: 25 de Mayo de 2004, 03:43:00 »
X shikiorochinagui.
Tu pedido que era de Microchip?

Desconectado Modulay

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2651
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #108 en: 26 de Mayo de 2004, 01:30:00 »
Yo volví a hacer un pedido a Microchip,a ver si esta vez hay suerte.
En cuanto a TI,dos días después de hacer el pedido parece que mis chips ya han llegado a Madrid,para tomar rumbo a Málaga, ¡¡¡¡cuanto antes mejorrrrr!!!!
Saludos

Desconectado Lord_ZealoN

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #109 en: 26 de Mayo de 2004, 02:13:00 »
A ver si lo he entendido bien.

Yo puedo hacer un pedido a microchip, y me llega a casa y no tengo pagar nada? (ni gastos de envio ni gastos de los pic?)

Si es así, que tengo que hacer? se pueden pedir dsp"s?

Desconectado TXUSTOPO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #110 en: 27 de Mayo de 2004, 05:12:00 »
Hola, ya recibí ayer mi pedido de TI. Hice otro pedido ayer y hoy ya está en españa, mientras que el otro tardó unos 3 días. Ya hos comento si me yega este paquete, ahún sigo a las espera del pedido que hice a Microchip.
X Lord_.......
Así es...., tu haces un pedido de Samples que se llama y te los envían gratis sin coste alguno....Mi padre me decía que como le cobrasen algo .....que volvía el paquete devuelta pero de una patada. jjejejejee. A mí no me han cobredo nada los de TI por este pedido y por el próximo no lo sé. De Microchip todavía no he recibido el paquete y no lo sé si cobrarán algo.
Para pedir los SAMPLES has de registrarte en la página y luego pides lo SAMPLES.... a continuación te envían un correo que te dice la confirmación de tu pedido. Luego te mandan otro e-mail diciendote que ya te los han enviado y te dan un numero de seguimiento para que veas por donde va ese paquete. Eso en Microchip.
En cuanto a TI te envian un e-mail con todo junto.....confirmación y número de seguimiento del paquete.
Espero que me hayas entendido.
Un saludo a tod@s

Desconectado Modulay

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2651
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #111 en: 27 de Mayo de 2004, 12:37:00 »
TI ha invertido dos días en mandarme lo que les pedí.Pero lo mejor no es eso.Maxim,sin previo aviso,me ha hecho llegar hoy mismito mis ICL7136,entre otros,y parece que el pedido que hice a Microchip hace más de un mes ya ha sido "shipped",hecho que no me han notificado,al igual que Maxim.
Por cierto,las cajitas de Maxim tb están muy chulas!!

Un saludo desde Málaga

Desconectado josemyzm

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #112 en: 30 de Mayo de 2004, 09:28:00 »
Escrito originalmente por nocturno66
Sí, también envían samples desde Texas Instruments (www.ti.com) y desde Fairchild (www.fairchildsemi.com)
Pues mira que lo he intentado veces en Fairchild pero siempre me dice no se que rollos con mi dirección de correo (que ha de ser de una empresa o algo así, alguien ha conseguido algo??

Queria probar unos Leds Smd, pero a lfinal e tenido que comprarlos a ojo.

Saludos desde Logroño (España)

Desconectado TXUSTOPO

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #113 en: 04 de Junio de 2004, 11:47:00 »
Bueno pues ya recibí todo lo que pedí.... tanto a Texas Instruments como a Microchip, este último lo he recibido aller.
Ya asta que no me mude no puedo pedir más samples.... asi que....
Espero que los demás tengan suerte. Ah por cierto los de microchip me han mandado los chips dentro de una bolsita en una caja de cartón. A mí no me han enviado nada de maletines pequeños ni nada de eso.
Un saludo

Desconectado Abago

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 792
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #114 en: 08 de Junio de 2004, 01:22:00 »
15 DIAS, Y LOS SAMPLES, YA ESTÁN EN MIS MANOS....

Desconectado kavan

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #115 en: 08 de Junio de 2004, 16:31:00 »
Hola. Si pido desde aquí en Madrid (España), ¿hay costes adicionales de envío? ¿Qué diferencia hay entre la version industrial de un PIC y su versión comercial? Es que quiero muestras del 16f877 pero de ese no tienen, sólo del 16f877A en versión industrial, y no se muy bien cuáles son las diferencias.

Un saludo.

Alberto

Desconectado Abago

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 792
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #116 en: 08 de Junio de 2004, 21:03:00 »
Sobre el tema de los portes, he de decir que no los cobran... Lo que no se, es si como particular serán tan efectivos como con mi envío...
De todos modos, puedes buscarlo en alguna tienda de electrónica de la capital....
Yo hice la petición de samples, porque no he sido capaz de encontrar la versión smd de los mismos, así que me decidí a pedirlos....


Desconectado Abago

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 792
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #117 en: 09 de Junio de 2004, 05:21:00 »
UN HURRA!!!! para la gente DE TI
3 dias laborables, y los samples ya están en casa....
Esto es impresionante... QUE EFECTIVIDAD...

Desconectado Golden_Eagle

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 135
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #118 en: 19 de Junio de 2004, 12:46:00 »
Qusiera saber si alguien tuvo problemas al poner el nombre de una empresa ficticia...
Hace unos dias me llego el Libro de datos de National Semiconductors, no tuve que pagar absolutamente nada, y ahora estoy considerand perdir unos samples. pero no se si estoy corriendo algun riesgo al invertar ese dato, Opíniones?

Desconectado Micom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 782
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #119 en: 19 de Junio de 2004, 20:27:00 »
Despues de 3 intentos fallidos, despues de un regaño publico por usar un nombre de un supuesto amigo que me habia prestado y que luego ya no se acordo, despues de recorer 45 Km. despues de esperar 25 dias, despues de estar en la sosobra de que siempre nos tienen aislados, por fin llegaron mis pics en su caja de carton blanco. estoy contento, pero ahora si voy a necesitar mucha ayuda ya que los data sheets estan en ingles. Ni modo      
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo


 

anything