Autor Tema: Comprar Pic en Argentina  (Leído 2149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mirazulado

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 142
Comprar Pic en Argentina
« en: 04 de Febrero de 2006, 07:02:00 »
Una consulta para los Argentinos, donde compran ustedes los PIC en Capital ?.
Yo soy de Mar del Plata y aca consigo los PIC basicos (16f84, 628, 877, 18F242, 452) a precios razonables pero me quedo con las ganas de probar algun PIC que este fuera de los clasicos, la unica casa que conozco en Capital (elko) tiene lo mismo y al mismo precio. Hay alguna otra casa de electronica que tenga mas variedad o mejor precio ?
Saludos a Todos Mariano..

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: Comprar Pic en Argentina
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2006, 23:23:00 »
Hola Mariano, fijate en cika  http://www.cika.com/

ellos son los distribuidores de los pic.... Sonrisa Gigante

Suerte!

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Comprar Pic en Argentina
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2006, 09:21:00 »
Escrito originalmente por todopic
Hola Mariano, fijate en cika  http://www.cika.com/

ellos son los distribuidores de los pic.... Sonrisa Gigante

Suerte!

Norberto


Una pregunta Norberto, cika es distribuidor oficial o es solo un vendedor mas? porque si fuera distribuidor oficial como es que se consiguen pics por todos lados?

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
RE: Comprar Pic en Argentina
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2006, 13:06:00 »
Hola maunix, Cika es solo un distribuidor más, lamentablemente en Argentina no tenemos (hasta donde yo sé) representante oficial.

Un saludo

Atte. CARLOS

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Comprar Pic en Argentina
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2006, 19:18:00 »
Escrito originalmente por Chaly29
Hola maunix, Cika es solo un distribuidor más, lamentablemente en Argentina no tenemos (hasta donde yo séGiño representante oficial.

Un saludo

Atte. CARLOS




Es lo que imaginé, porque si es distribuidor oficial es dificil que otros puedan vender tambien.

Si hubiera un distribuidor oficial podriamos conseguir esos pics "raros" a un buen precio casi similar a www.digikey.com!  y además con entrega en 2 o 3 días a lo sumo.

En fin, alguuuuuuunn día se podrá jeje. Mientras tanto no.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything