Autor Tema: IN CIRCUIT PROGRAMMING with PICSTART PLUS  (Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kapekos

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
IN CIRCUIT PROGRAMMING with PICSTART PLUS
« en: 08 de Febrero de 2006, 07:24:00 »
Hola que tal como están picmaniacos.....escribo porque estoy necesitando información acerca del in circuit programing...o circuito de programación en el cual puedo conectar el pic al programador sin necesidad de retirarlo del circuito en el que se encuentra. Trabajo con picstart plus y el entorno de mplab 7.02...Me podrian indicar donde consigo el diagrama del circuito,agradeceria su ayuda.
Saludos.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: IN CIRCUIT PROGRAMMING with PICSTART PLUS
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2006, 18:24:00 »
Escrito originalmente por kapekos
Hola que tal como están picmaniacos.....escribo porque estoy necesitando información acerca del in circuit programing...o circuito de programación en el cual puedo conectar el pic al programador sin necesidad de retirarlo del circuito en el que se encuentra. Trabajo con picstart plus y el entorno de mplab 7.02...Me podrian indicar donde consigo el diagrama del circuito,agradeceria su ayuda.
Saludos.



No has buscado en la pagina de Microchip?

In-Circuit Serial Programming™ GUIDE
http://ww1.microchip.com/downloads/en/devicedoc/30277d.pdf


Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)