Autor Tema: no consigo p`rogramar el pic 16f84/16f84a  (Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FLFM

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
no consigo p`rogramar el pic 16f84/16f84a
« en: 09 de Febrero de 2006, 06:37:00 »
tengo una enciclopedia de robotica con un programador ,tambien el micropictrainer y no consigo programar con niguna de las dos plas¡cas mi pic ,me esoty inciando y necesito ayuda urgente.los programas que he utilizado son uno muy antiguas que van por msdos y icporg siempre me da error .Bueno haber si alguien me ayuda porque supongo que no sera complicado cargar el programa.

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
RE: no consigo p`rogramar el pic 16f84/16f84a
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2006, 06:47:00 »
Buenass!!!haber, ¿que sistemas operativo usas? si es XP el IcProg necesita un archivito .sys para funcionar correctamente, eso en la pagina de IcProg te lo podras bajar, ¿el pic esta bien? haber si es problema del pic! ¿que error de programacion te da?

Suerte!!!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: no consigo p`rogramar el pic 16f84/16f84a
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2006, 07:51:00 »
Escrito originalmente por FLFM
tengo una enciclopedia de robotica con un programador ,tambien el micropictrainer y no consigo programar con niguna de las dos plas¡cas mi pic ,me esoty inciando y necesito ayuda urgente.los programas que he utilizado son uno muy antiguas que van por msdos y icporg siempre me da error .Bueno haber si alguien me ayuda porque supongo que no sera complicado cargar el programa.


Mmm, creo que tu post carece de mayor detalle como para saber que es lo que está ocurriendo.

Donde ocurre el error?  Cual es el error exactamente? Que es lo que no funciona?

Además quisiera aconsejarte sobre esto que has dicho : "me esoty inciando y necesito ayuda urgente"  .  No creo que sea buena combinación empezar algo de cero y encima necesitarlo urgente, ahora de aqui en mas cada uno hace lo que quiere pero te estas forzando a cometer errores innecesariamente si contaras con algo mas de tiempo.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)