Autor Tema: Os propongo curro!!  (Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mig3es

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Os propongo curro!!
« en: 07 de Febrero de 2006, 07:27:00 »
Hola

Primero me presento,soy un estudiante q a de realizar un proyecto con pics.La cosa es facil,me estoy encargando de programar 2 pics para dicho proyecto y estoy atorado.Yo continuare trabajando haber si lo consigo pero .

La cosa es q si hay alguien q pueda ayudarme a hacer el programa y este funciona,se le podria compensar economicamente.(100€)Yo os daria los diagramas de flujo y condiciones para elaborar dicho proyecto.

Interesados contactar conmigo en mig3es@hotmail.com

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
RE: Os propongo curro!!
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2006, 07:31:00 »
Hola mig3es, en mi perfil conseguirás mi dirección de e-mail.

Suerte

Atte. CARLOS



 
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado Modulay

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2651
RE: Os propongo curro!!
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2006, 08:28:00 »
La idea es que en la medida de lo posible seas tú quien vaya escribiendo el programa.Aquí encontrarás la ayuda que necesitas y más para saber por donde empezar y como salir adelante si te atascas en algo.Lo que sí puedes tener por seguro es que no necesitas gastarte el dinero para sacar tu proyecto adelante.
Eso sí,si lo que quieres es que te den el trabajo hecho pues nada,ya tienes al amigo chaly dispuesto a prestarte sus servicios

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
RE: Os propongo curro!!
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2006, 09:07:00 »
¿he oido algo sobre 100€ como 100 soles? ¿donde, cuando, cómo? ¿a quíen hay que partirle las piernas? Divertido


No, ya fuera de broma Muchas risas ... Si te tiras tu mismo a la piscina de intentarlo, aquí podemos ayudarte y totalmente gratis.
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
RE: Os propongo curro!!
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2006, 10:00:00 »
weno alguien que va a lo practico eh??? weno por 100€ ponemos la maquinaria a funcionar de lo lindo eh??? enga manda esos 100€ que me los gasto y luego te hago el programa... no vaya a ser que me engañes...


1 saludo

Desconectado mig3es

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
RE: Os propongo curro!!
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2006, 17:40:00 »
Muchas gracias por las respuestas,no es q me gusta q me lo den hecho,pero prefiero tenerlo y saber q funciona por si el mio nunca lo hace,yo estoy dispuesto por pagar por esa tranquilidad ademas q me juego un año de clases!!

De todas formas os preguntare a menudo...

Gracias!

Desconectado sync40

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
RE: Os propongo curro!!
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2006, 17:13:00 »
¿tienes la forma de conseguir allá productos de Mega Electronics? Por lo que veo tienen un distribuidor en España. Si así es, dalo por hecho.