Autor Tema: Grabación de Pics  (Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pic_lover

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Grabación de Pics
« en: 20 de Febrero de 2006, 08:04:00 »
Hola chicos! Soy nuevo en esto, conocí este mundo gracias a un amigo que me comento que existian los Pics, y desde entonces he aprendido mucho sobre el tema. De todas formas, me encuentro inmerso en un mar de dudas sobre muchas cosas, que espero ir aprendiendo poco a poco.

No se si en alguna de las secciones del foro lo pondra, pero a la hora de grabar el PIC, que grabador me recomendais? son muy caros? es aconsejable que me lo haga yo mismo?

Que pics son mas comunes en las tiendas de electronica? los que soleis utilizar se pueden encontrar con facilidad?

Bueno, de momento esto es todo, Gracias de antemano.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Grabación de Pics
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2006, 18:44:00 »
Escrito originalmente por pic_lover
Hola chicos! Soy nuevo en esto, conocí este mundo gracias a un amigo que me comento que existian los Pics, y desde entonces he aprendido mucho sobre el tema. De todas formas, me encuentro inmerso en un mar de dudas sobre muchas cosas, que espero ir aprendiendo poco a poco.

No se si en alguna de las secciones del foro lo pondra, pero a la hora de grabar el PIC, que grabador me recomendais? son muy caros? es aconsejable que me lo haga yo mismo?

Que pics son mas comunes en las tiendas de electronica? los que soleis utilizar se pueden encontrar con facilidad?

Bueno, de momento esto es todo, Gracias de antemano.


Aqui hay todo un temario dedicado al tema.  Ve aqui

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=59905
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado diego_castano00

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 30
RE: Grabación de Pics
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2006, 21:37:00 »
Hola como dice colaboador hay un forito encargado de hablar solamente de los programadores; ahora los usado y de auellos que encuentras info son le PIC 16f84 muy muy basico, !pero! que para empezar es relativamente bueno, ahora un poco mas avanzado esta el 16f628 y mucho mas los de las serie pic16f877x aunque dicen que estos ya van para la basura por los PIC serie 18 que son ultrapoderosoo, ahora en el forito que te comente hay esquemitas donde puedes crear tu propio quemador o programador;

En colombia se consigue facil los PIC 16f84, 16f628, 16f877a y algunos de la serie PIC 16c5x

chao


 

anything