Autor Tema: Grabación de Pics  (Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pic_lover

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Grabación de Pics
« en: 20 de Febrero de 2006, 08:04:00 »
Hola chicos! Soy nuevo en esto, conocí este mundo gracias a un amigo que me comento que existian los Pics, y desde entonces he aprendido mucho sobre el tema. De todas formas, me encuentro inmerso en un mar de dudas sobre muchas cosas, que espero ir aprendiendo poco a poco.

No se si en alguna de las secciones del foro lo pondra, pero a la hora de grabar el PIC, que grabador me recomendais? son muy caros? es aconsejable que me lo haga yo mismo?

Que pics son mas comunes en las tiendas de electronica? los que soleis utilizar se pueden encontrar con facilidad?

Bueno, de momento esto es todo, Gracias de antemano.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Grabación de Pics
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2006, 18:44:00 »
Escrito originalmente por pic_lover
Hola chicos! Soy nuevo en esto, conocí este mundo gracias a un amigo que me comento que existian los Pics, y desde entonces he aprendido mucho sobre el tema. De todas formas, me encuentro inmerso en un mar de dudas sobre muchas cosas, que espero ir aprendiendo poco a poco.

No se si en alguna de las secciones del foro lo pondra, pero a la hora de grabar el PIC, que grabador me recomendais? son muy caros? es aconsejable que me lo haga yo mismo?

Que pics son mas comunes en las tiendas de electronica? los que soleis utilizar se pueden encontrar con facilidad?

Bueno, de momento esto es todo, Gracias de antemano.


Aqui hay todo un temario dedicado al tema.  Ve aqui

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=59905
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)