Autor Tema: PIC ascensor  (Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victor_sumo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
PIC ascensor
« en: 14 de Marzo de 2006, 11:14:00 »
Hola a todos, he visto que controlais bastante de este tema, y os voy a preguntar cosillas. Tengo que hacer un proyecto con un PIC, es un ascensor, tengo q usar un display LCD, un teclado para simular la llamada del ascensor a los distintos pisos, y conectarlo al PC para verlo tb x pantalla. Tendre que meter tb un CPLD para el control del motor. Me gustaria que me dieseis web con ejemplo y algunos consejos para principiantes, el PIC lo programare en lenguaje C. Muchas gracias de antemano.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: PIC ascensor
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2006, 16:46:00 »
Escrito originalmente por victor_sumo
Hola a todos, he visto que controlais bastante de este tema, y os voy a preguntar cosillas. Tengo que hacer un proyecto con un PIC, es un ascensor, tengo q usar un display LCD, un teclado para simular la llamada del ascensor a los distintos pisos, y conectarlo al PC para verlo tb x pantalla. Tendre que meter tb un CPLD para el control del motor. Me gustaria que me dieseis web con ejemplo y algunos consejos para principiantes, el PIC lo programare en lenguaje C. Muchas gracias de antemano.


Mmm, no es algo tan simple lo que pretendes hacer si no tienes experiencia.

El tema sería preguntarte en que puntos tienes dudas? Porque para todo eso hay rutinas por varios lados entonces la pregunta es cuales son tus puntos débiles para encarar este proyecto? y en que te podemos ser útiles?

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything