Autor Tema: Sean más específicos!. no escribir solo SOCORRO, HELP ,S.O.S.  (Leído 16738 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CESNA150

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Sean más específicos!. no escribir solo SOCORRO, HELP ,S.O.S.
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2010, 20:30:55 »
veo que no estoy al nivel de semejante foro perdon por los errores cometidos estaria bueno que ponga niveles de conocimiento a los que uno pueda integrarse. saludos :-/

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Sean más específicos!. no escribir solo SOCORRO, HELP ,S.O.S.
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2010, 20:36:36 »
No es tan dificil. La pagina principal es la siguiente (www.todopic.com.ar/foros), aquí puedes darle una mirada general y ver cual es el subforo adecuado. Para hacer la consulta de la CNC tienes el subforo de CNC  :mrgreen: .


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado pacomda

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Sean más específicos!. no escribir solo SOCORRO, HELP ,S.O.S.
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2010, 18:03:13 »
Hola Norberto aprovechando de tu noblesa quisiera preguntar; He estado buscando algo como un proyecto de un control ó llenado de tanque, porque yo he implementar una por medio de decodificacion y de salto indexado y no he podido, quisiera saber si has visto por el foro algun proyecto parecido, para no abrir un tema, la verdad ya le he dado vueltas al foro en vusca de algo parecido y no he podido encotrar. Portua ayuda y atencion gracias   

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Sean más específicos!. no escribir solo SOCORRO, HELP ,S.O.S.
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2010, 18:06:01 »
Hola Norberto aprovechando de tu noblesa quisiera preguntar; He estado buscando algo como un proyecto de un control ó llenado de tanque, porque yo he implementar una por medio de decodificacion y de salto indexado y no he podido, quisiera saber si has visto por el foro algun proyecto parecido, para no abrir un tema, la verdad ya le he dado vueltas al foro en vusca de algo parecido y no he podido encotrar. Portua ayuda y atencion gracias   

Usa el buscador, hay un par control de cisternas y tanques rondando por el foro. Tu pregunta no debería estar aquí.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1

Desconectado agauss

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 147
Problema con el PIC6F7x...
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2010, 01:13:54 »
Saludo gente del FORO...

Pasa lo siguiente, estoy tratando de simular el ADC del PIC16F77/74/76/73 en PROTEUS y sucede que al revisar el registro de resultado del PIC (ADRES) este varia segun el voltaje ingresado por un potenciometro lineal colocado sobre el canal analogico AN0, pero al tratar de leer este registro para tomar el dato y enviarlo por un puerto o bien procesar de alguna forma el dato, pues no sucede nada, es decir, no puedo leer este registro, la pregunta es: ¿era un error del simulador?. He de señalar que el PIC16F77 no existe en version F en PROTEUS por lo cual tengo que usar la version C (PIC16C76) ¿sera por ahi el problema?

En fin espero ue alguien pueda ayudarme con esto ya que no he dado con la solucion en el tiempo que he dedicado.

P.D. Se que otros modelos de PIC funcionan sin problema (877A, 2550, etc), pero yo tengo algunos de estos modelos (16F77) y megustaria dar con la solucion.
No es el conocimiento, sino el acto de aprendizaje, y no la posesión, sino el acto de llegar allí, que concede el mayor disfrute.
"Carl Friedrich Gauss"

El tacto es el arte de hacer un punto sin hacer un enemigo.
"Isaac Newton"

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Problema con el PIC6F7x...
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2010, 12:05:05 »
Saludo gente del FORO...

Pasa lo siguiente, estoy tratando de simular el ADC del PIC16F77/74/76/73 en PROTEUS y sucede que al revisar el registro de resultado del PIC (ADRES) este varia segun el voltaje ingresado por un potenciometro lineal colocado sobre el canal analogico AN0, pero al tratar de leer este registro para tomar el dato y enviarlo por un puerto o bien procesar de alguna forma el dato, pues no sucede nada, es decir, no puedo leer este registro, la pregunta es: ¿era un error del simulador?. He de señalar que el PIC16F77 no existe en version F en PROTEUS por lo cual tengo que usar la version C (PIC16C76) ¿sera por ahi el problema?

En fin espero ue alguien pueda ayudarme con esto ya que no he dado con la solucion en el tiempo que he dedicado.

P.D. Se que otros modelos de PIC funcionan sin problema (877A, 2550, etc), pero yo tengo algunos de estos modelos (16F77) y megustaria dar con la solucion.

Esta pregunta no debe estar en este tema. Léelo completo y verás por qué no.

Desconectado nico

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Re: Sean más específicos!. no escribir solo SOCORRO, HELP ,S.O.S.
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2010, 20:57:55 »
Es cierto, esta pregunta muestra que ni siquiera leyo un par de posts mas arriba, pues preguntó algo sin fijarse ni donde, ni lo que habia escrito en el.

Se que tal vez suene mal, pero seria bueno hacer un cuestionario sobre las reglas del foro a los nuevos usuarios. En el mismo se harian preguntas sobre como debe postear, como crear un titulo, como escribir. Si las respuestas son las adecuadas seria que esta persona leyo las reglas, y podria darle el alta como nuevo usuario, si no la son, se le daria la posibilidad de volver a leerlas.

Es solo una opinion, lo que pasa es que no entiendo el apuro por preguntar sin siquiera leer o usar el buscador.... Es como tener hambre y en el apuro por comprar pan, pasar por el consultorio odontologico y pedirle al dentista si no tiene alli guardado pan, pues solo porque yo tengo hambre en ese momento..

Saludos.

Desconectado Olinqui

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Sean más específicos!. no escribir solo SOCORRO, HELP ,S.O.S.
« Respuesta #37 en: 18 de Agosto de 2012, 01:16:02 »
Hola a todos creo que lo que propone nico sobre el cuestionario seria muy útil ya que se obligaría  un poco a las personas a conocer las normas del foro y pinzo que la mayoría lo entendería de buena manera ya que como recién  llegado a cualquier lugar uno debe adecuarse a las condiciones de ese lugar si es que se quiere permanecer en el mismo, en lo personal tengo varios años ya en el foro y es poco lo que e tenido oportunidad de aportar pero siempre estoy leyendo los foros y aprendiendo de los que saben un poco mas y es real mente molesto que las personas solo se suscriban para hacer preguntas a su conveniencia  atropellando todo orden y faltando al respeto a los usuarios y moderadores con su falta de interés por las normas del lugar
MENTE SOBRE MATERIA


 

anything