Autor Tema: Brazo Robot - RaDoN  (Leído 32802 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Brazo Robot - RaDoN
« Respuesta #60 en: 21 de Junio de 2006, 15:40:40 »
Enhorabuena, paisano. Ya sólo falta que te encuentre un cazatalentos.

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Brazo Robot - RaDoN
« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2006, 08:20:19 »
Ya sólo falta que te encuentre un cazatalentos.

No se que talento van a "cazar" en mi, si la vagueza cuenta como uno pos si xD Jeje bromas a parte gracias por vuestros comentarios (un poco exageraos no redpic? :P )
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: Brazo Robot - RaDoN
« Respuesta #62 en: 24 de Junio de 2006, 08:23:05 »
(un poco exageraos no redpic? :P )

YO NUNCA EXAGERO

ja, ja, ja  :D  :D  :D

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

AABHGA

  • Visitante
Re: Brazo Robot - RaDoN
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2006, 22:30:06 »
Muy buen proyecto radon, aunque este tema es algo viejo, me quedan dos dudas, la primera ¿Dejaste el proyecto en la U? (espero que no), y la segunda es relativa a los motores PaP, tengo uno de 5V 300mA, he hecho algo similar usando transistores para la alimentación del motor, pero el suministro de voltaje principal, lo estoy sacando de un LM7805 que se supone es de 5V a 1A máximo, pero por alguna extraña razón, cuando inicializo la secuencia del motor, el voltaje se cae a 2V y el 7805 se empieza a calentar exageradamente, sabes ¿cúal puede ser el problema? ¿No debería ser suficiente con este regulador?

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Brazo Robot - RaDoN
« Respuesta #64 en: 31 de Octubre de 2006, 09:52:23 »
Muy buen proyecto radon, aunque este tema es algo viejo, me quedan dos dudas, la primera ¿Dejaste el proyecto en la U? (espero que no), y la segunda es relativa a los motores PaP, tengo uno de 5V 300mA, he hecho algo similar usando transistores para la alimentación del motor, pero el suministro de voltaje principal, lo estoy sacando de un LM7805 que se supone es de 5V a 1A máximo, pero por alguna extraña razón, cuando inicializo la secuencia del motor, el voltaje se cae a 2V y el 7805 se empieza a calentar exageradamente, sabes ¿cúal puede ser el problema? ¿No debería ser suficiente con este regulador?

Hola, el proyecto no se quedó en clase, (en el instituto mejor dicho, no es para la universidad). Pero la verdad debi dejarlo, pues aquí tengo las placas cojiendo polvo, allí quizás algún alumno podría seguir el proyecto y cada vez hacerlo más completo.

Respecto a lo que me indicas, hacen falta más datos para que te pueda/n ayudar. Tipo de PaP (unipolar o bipolar), ¿300mA por bobina?, un esquema del circuito y demás seria esclarecedor. Suerte.
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado dawaherjesus

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Brazo Robot - RaDoN
« Respuesta #65 en: 08 de Diciembre de 2007, 03:59:57 »
como estas radon que posibilidades hay de que publiques los planos y los pcb en eagle

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Brazo Robot - RaDoN
« Respuesta #66 en: 08 de Diciembre de 2007, 05:01:26 »
Radón me pasó su proyecto para colgarlo en mi web. Lo tienes disponible aquí:
MicroPIC - Zona Descargas - Proyectos

Desconectado brunomozzi

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Brazo Robot - RaDoN
« Respuesta #67 en: 22 de Junio de 2010, 04:51:18 »
que buen proyecto, me encantaria poder desarrolarlo, podrias ayudarme a hacerlo?