Autor Tema: labview 6.I  (Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isabelino

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 138
labview 6.I
« en: 27 de Enero de 2003, 21:15:00 »
Hola a todos:
pienso que sería más interesante abrir un foro sobre Labview que este sobre VisualBasic. LabView es sencillamente impresionante y tiene todas las herramientas necesarias para control mediante los puertos serie, paralelo y la tarjeta de audio. Es muy fácil manejar protoclos en los puertos como para poder construir tarjetas de interface mediante PICS.

 

Desconectado angelmoi123

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 298
    • Construccion de Maquinas CNC
RE: labview 6.I
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2003, 06:05:00 »
Saludos a todos

Isabelino, creo que tienes razon, sin embargo cabe la posibilidad que haya entre nosotros interesados en el visualbasic y creo que la utilizacion del foro para ello pudiera satisfacer necesidades que no se habian planteado antes.

angelmoi123

adolfoadc

  • Visitante
RE: labview 6.I
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2003, 13:04:00 »
una duda me corroe, amigo isabelino
Tenia entendido que para utilizar el labview se necesita montar la tarjetas de National, es eso cierto?
O se puede desarrollar hardware propio y que sea aceptado por dicho software.
Si solo se puede utilizar las tarjetas es una putada porque cada una vale una pasta, en caso contrario debe de cumplir el hardware desarrollado unas especificaciones o algo por el estilo.


Desconectado pacalaconcurso

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 718
RE: labview 6.I
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2003, 13:15:00 »
bueno adolfo puedes usar cualquier tajeta de NI, el puerto serie, parelelo,.......o cualquier otra tarjeta para la que existan (o crees) drivers.... yo uso un fluke 123

personalmente prefiero el Visual Basic por el tema de estar mas acostumbredo al codigo que a las cajitas

puse en mi web el programilla que estoy terminando para el rotor......Norberto, que no hay manera de subir un fichero aqui........


saludos

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: labview 6.I
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2003, 14:56:00 »
perdoooon    pasa que al crear un nuevo subforo, este queda bloqueado... ya esta solucionado  ¡ a colgar programas!!!

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado pacalaconcurso

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 718
RE: labview 6.I
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2003, 15:18:00 »
eres un monstruo

Desconectado LAS15

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: labview 6.I
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2004, 19:40:00 »
Escrito originalmente por isabelino
Hola a todos:
pienso que sería más interesante abrir un foro sobre Labview que este sobre VisualBasic. LabView es sencillamente impresionante y tiene todas las herramientas necesarias para control mediante los puertos serie, paralelo y la tarjeta de audio. Es muy fácil manejar protoclos en los puertos como para poder construir tarjetas de interface mediante PICS.

 



Estimado colega:

                          Tienes idea de donde se puede bajar el LABView 6i en español?
Muchas gracias

LAS15

-PRF-

  • Visitante
RE: labview 6.I
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2004, 09:24:00 »
hola yo tengo un problema con el labview y una tarjeta advantech resulta que se supone que la tarjeta tiene 16bit de digital output pero con el labview no encuentro forma de enviar bits desde el bit 8 en adelante.. los primeros 8 bit funcionan perfecto pero los segundos 8 no sirve... hay alguna forma especial de lograr enviar informacion por los segundos 8 bits???


 

anything