Autor Tema: C y ASM  (Leído 1496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cereal2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 26
C y ASM
« en: 18 de Febrero de 2005, 17:36:00 »
Buenas, soy nuevo usuario de este foro y lo seguiré ya que estoy haciendo un proyecto importante para ayuda a los discapacitado.
De momento estuve leyendo en este foro, y la verdad es que está muy bien. Pero no encuentro exactamente lo que busco, sé programar en C, también se programar (a medias) en ASM, pero me gustaria tener un manual para programar en C para PIC, o sea, no quiero manual C en general, sino especifico para este tema, o sea, llamada desde C a rutinas de ASM, y cosas así.
Gracias por perder el tiempo en mi lectura y os agredeceria vuestra respuesta.

Ciao!

Desconectado Ignite

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 107
RE: C y ASM
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2005, 05:38:00 »
Yo creo ke los mejores manuales para lo que tu buscas son los propios de cada compilador. Quiero decir, programar en C(de un pic) es muy similar al C normal, simplemente cada compilador tiene sus funciones especiales etc... por eso yo te recomiendo que elijas un compilador y de ése pues uses la ayuda que viee con él. Y por cualquier duda que no encuentres, pues puedes preguntarlo.

Desconectado cereal2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 26
RE: C y ASM
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2005, 10:32:00 »
Gracias, he estado buscando por intenet y por este foro, pues creo que usaré compilador PCW de CCS para MPLAB. Pues encontré manuales en inglés, me parece perfecto, pero seguro que existirá en español por internet. De momento no encontré ninguno, pero como ustedes estais mas enteradito de esto, pues os agredeceria si me dijeses dónde lo puedo encontrar.

Gracias.

Desconectado nechevel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
RE: C y ASM
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2005, 22:30:00 »
Hola Cereal2.

Pues yo pienso que el mejor manual en español de CCS lo tienes muy cerca...... en este mismo subforo en el topic titulado " Microcursillo en C ". Ya se encuentra bien avanzado, pero si lo sigues desde el principio, verás que se inició desde lo más básico.

Te lo recomiendo !!!!!

Saludos. DivertidoDivertido

Desconectado tornar

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 342
RE: C y ASM
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2005, 04:28:00 »
Aki tienes un manual sobre el CCS PICC, en español:

http://www.eupmt.es/cra/inform/Manual_Compilador_C_Para_PICs.pdf

Lo encontre en 2 minutos, buscando en google, todo esta ahi fuera, solo es cuestion de saber buscarlo.

Un saludo



 

anything