Autor Tema: MPLAB, CCS y Windows 10 x64. Problema con la ayuda de CCS  (Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PicMinor

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 222
MPLAB, CCS y Windows 10 x64. Problema con la ayuda de CCS
« en: 13 de Abril de 2023, 19:27:07 »
¡ Saludos al foro !

En uno de los ordenadores que utilizo normalmente me ha surgido un problema. A ver si alguien me puede dar alguna pista.

Tengo el entorno de trabajo MPLAB 8.92 y trabajo con el compilador CCS. Pues de buenas a primeras me ha desaparecido la ayuda del CCS que se activaba con la tecla F11. Cuando la pulso me abre una página de Microsoft con el encabezado:

Error al abrir la Ayuda en programas basados en Windows: "Característica no incluida" o "Ayuda no compatible"

Lo curioso es que en el otro ordenador que utilizo funciona correctamente. En ambos la versión de Windows es la 22H2 actualizada.

¿Le ha pasado algo parecido a alguien o es sólo a mi?

¡¡ Gracias por anticipado !!

Desconectado scrwld

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 56
Re:MPLAB, CCS y Windows 10 x64. Problema con la ayuda de CCS
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2023, 05:26:10 »
hola picminor,

ese problema se presenta cuando se quiere abrir una ayuda desarrolladas para versiones de windows anteriores W10.

en el siguiente enlace te indican como solucionar ese problema:

https://support.microsoft.com/es-es/topic/error-al-abrir-la-ayuda-en-programas-basados-en-windows-caracter%C3%ADstica-no-incluida-o-ayuda-no-compatible-3c841463-d67c-6062-0ee7-1a149da3973b

Desconectado PicMinor

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 222
Re:MPLAB, CCS y Windows 10 x64. Problema con la ayuda de CCS
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2023, 08:55:45 »
¡Gracias por la respuesta pero....!

Por supuesto que he accedido a esa página, de hecho me la abre automáticamente. No funciona ninguna de las soluciones que propone, las he probado todas.

Y tampoco es exacto tu comentario de "ese problema se presenta cuando se quiere abrir una ayuda desarrolladas para versiones de windows anteriores W10." ya que como he explicado en el post en el otro ordenador funciona perfectamente y lleva la misma versión de Windows 10.

De momento tengo que arrancar la ayuda manualmente mediante un acceso directo en la barra de tareas pero me gustaría que volviera a funcionar.

Un saludo!