Autor Tema: vieron esto ?? la IA programa por ustedes  (Leído 4919 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DominusDRR

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1937
    • Sicoy
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2023, 13:31:52 »
El concepto de Zombi Filosófico se lo explica en la novela "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" o su adaptación parcial de la película Blade Runner, donde hay máquinas tan complejas que ni ellas mismas saben si son androides o seres humanos.

ves ?? ahi tenes un buen ejemplo.

quien tendria la razon en ese caso ??
un humano ?? con sus ventajas y sus defectos ??
o ese androide complejo, el cual posee otras ventajas y otros deffectos.
imagino una discusion, en la cual cada uno dice que es el otro el zombie  filosofico.

igual, mas alla de estos temas, que hacen a las caracteristicas  de la mente o inteligencia de cada uno, hay algo que es fundamental en la maquinaria de cualquiera , que si posee el ser humano y no el robot por ahora:
la capacidad de reproducirse y alimentarse de  el entorno, o sea, transformar elementos de el planeta en recursos para su multiplicacion.
hasta que eso no ocurra, estarn en sensible desventaja o por lo menos seran incapaces de irse a volar.

Tu estás aceptando como verdadero el prejuicio creado por las películas de Jorge Romero y sus subsiguientes secuelas y adaptaciones de que un zombie es un cadáver animado sediento de sangre.

Esa idea o concepto está muy alejado del temrino original de la palabra Zombie que existe mucho más antes de esas películas.

te falta cultura , conocimiento y experiencia de vida cinefila, debes investigar y aprender mas de eso ... :

CEREBROS, no sangre...  CEREBROS !!!!

 :D

¿En verdad? La primera película, y la segunda también, me parece, de George Romero comen la carne y/o víceras, nunca se menciona cerebros. Y en la primera nunca se utiliza el término Zombie.
« Última modificación: 18 de Enero de 2023, 13:47:13 por DominusDRR »
Tengo una idea algo difusa sobre MPLAB Harmony, XC32 con PIC32

Desconectado juaperser1

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2979
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2023, 17:31:15 »
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw


Desconectado gustavopic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 417
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2023, 21:57:31 »
ahi tenes  UN ROBOT.
pero la IA es solo software y cada vez que lo pienso,  se fortalece mi idea de lo que escribi mas atras:

el de facebook, en la pelicula, al principioo no sabia para donde iria el tema, hasta lei un tiempo que se gastaba mas que lo que entraba... y todo decanto en : publicidad y manipulacion de masas ) lei quye en las eleecciones de trump hubo de eso ).

luego pienso en el de mercado libre... "modelo de negocios " le dicen :
el tipo primero puso la pagina para que se contacten compradores y venddedores.... y mietnras fue "mirando" que era lo que mas era reentable, que se vendia mas y al final SE APODERO DE TODO: el mismo importaba , y vendia y encima, hizo que todos deban pagarle a el , asi tambien  manejaba la guita.....
"mo0delo de negocios" , manipulo a la gente con publicidad, de que si te contactavas vos con vendedor / comprador podias encontrarte conun ladron / asesino..... asi, lo mejor era que todos los pagos pasen por el.

manipulacion, engaño, " modelo de negocios" .

un dia, hace tiempo , me conto alguien , una estrategia parecidaa:
un señor, compra un lote grande, al lado de un club de futbol, entonces de a poco invita a la gente de el club, a su terreno, si nenes quieren jugar ahi.
el habla con la gente, si le ayudan , pondra una casita, asi nenes pueden descansar.... luego , arma un barcito, asi nenes pueden tomar algo , el vende y gana ...
todo es para todos, es de todos, para compartir, es el slogan.
luego, propone hacer uan construccion mejor, para que todos le ayuden, y cuando tiene ya todo hecho, el tipo vende el terreno, con lo de adentro a un familiar , asi no debe poner la cara..
el familiar se queda con todo , y los chicos siguen yendo y tiene el negocio....

la estrategia de el mas vivo.
modelo de negocios.

hay una empresa de supermercado, su nombre es lo contrario a noche.
y hay un burguer, que su nombre es el condimento que se le pone a los panchos...
ambos con su modelo de negocios, busquen en internet, como estafaron a quienes compraron una concesion, es increible....

ENTONCES....
no sean ingenuos, la IA se usara para lo mismo:
" modelo de negocios"

 

Desconectado DominusDRR

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1937
    • Sicoy
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2023, 22:39:14 »

Video 1: Los ROBOTS de BOSTON DYNAMICS NO FUNCIONAN como TÚ CREES...



Video 2: ¿Para qué sirve la inteligencia humana en un mundo manejado por inteligencia artificial?

Tengo una idea algo difusa sobre MPLAB Harmony, XC32 con PIC32

Desconectado AnitaMalhereux

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 42
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #50 en: 19 de Enero de 2023, 08:52:29 »

te falta cultura , conocimiento y experiencia de vida cinefila, debes investigar y aprender mas de eso ... :

CEREBROS, no sangre...  CEREBROS !!!!

 :D

Creo que a otro le falta cultura cinéfila y ortografía. Fue  Dan O’Bannon y su película "El regreso de los muertos vivientes" y secuelas que se le ocurrió eso de que comen cerebros. Y parece que es la única serie de películas que has visto sobre muertos vivientes. Ni en la última y serie de moda Walking Dead se menciona que necesitan comer cerebros.






Lo intentado varias horas, de una o de otra manera. Nuevamente, es más como un buscador google más "humano", nada más. Creo que sirve par crear ejemplos simples, es decir para aprendizaje, cosas básicas, pero para cosas más profesionales, aun está lejos.

En el futuro sería de determinar si el miedo infundado tiene fundamento.



Regresando al tema del ChatGPT ¿Has intentado preguntar en Inglés? Si sus respuestas se basan en lo que hay en Google y otros buscadores y debido a que la información en inglés es más surtida y completa con temas de tecnología, posiblemente obtengas otros resultados.


« Última modificación: 19 de Enero de 2023, 08:54:54 por AnitaMalhereux »

Desconectado DominusDRR

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1937
    • Sicoy
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #51 en: 19 de Enero de 2023, 09:32:52 »
Regresando al tema del ChatGPT ¿Has intentado preguntar en Inglés? Si sus respuestas se basan en lo que hay en Google y otros buscadores y debido a que la información en inglés es más surtida y completa con temas de tecnología, posiblemente obtengas otros resultados.

Si lo intenté. Es verdad que da mejores concejos y en ciertos temas son más precisos, pero el resultado es lo mismo, es un Google parlante. Es decir que en lugar que tu busques y busques en varios lugares de manera tradicional, te indica o señala directamente a donde ir o que buscar.
Tengo una idea algo difusa sobre MPLAB Harmony, XC32 con PIC32

Desconectado uZYNQ

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #52 en: 19 de Enero de 2023, 10:08:58 »
 Lo cierto es que se va a tener que pagar por todo estos avances para que microsoft pueda recuperar su inversión. Siendo el mayor beneficiado.


Desconectado DominusDRR

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1937
    • Sicoy
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #53 en: 19 de Enero de 2023, 18:14:06 »
Tengo una idea algo difusa sobre MPLAB Harmony, XC32 con PIC32

Desconectado DominusDRR

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1937
    • Sicoy
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #54 en: 20 de Enero de 2023, 18:54:02 »
Google Presenta Sparrow, Su Inteligencia Artificial que Competirá con ChatGPT



https://cultura-informatica.com/google/google-presenta-sparrow-ia/
Tengo una idea algo difusa sobre MPLAB Harmony, XC32 con PIC32

Desconectado gustavopic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 417
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #55 en: 20 de Enero de 2023, 23:31:35 »
ya estoy leyendo por todos lados que bill gates dice que es el futuro, mejor dicho " el negocio" de el futuro.
es obvio que hay ya ideas al respecto.

en lo personal, no me cabe dudas acerca de la moral y los objetivos  de la gente que se dedica a los negocios, y como muestra basta 1 boton, pondre 2 : ( busquenlo en google)

1 --- el hombre que mas muertes causo en la humanidad: el cientifico que desarrollo la nafta  CON PLOMO, sabia...... sabia, pero era negocio.

2 --- hace poquito , salio a la luz que la  EXXON hizo hace decadas estudios cientificos y sabian..... SABIAN que esto generaria en la humanidad el cambio climatico.
pero era negocio....

es lo que es.

Desconectado AnitaMalhereux

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 42
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #56 en: 21 de Enero de 2023, 10:03:06 »
ya estoy leyendo por todos lados que bill gates dice que es el futuro, mejor dicho " el negocio" de el futuro.
es obvio que hay ya ideas al respecto.

en lo personal, no me cabe dudas acerca de la moral y los objetivos  de la gente que se dedica a los negocios, y como muestra basta 1 boton, pondre 2 : ( busquenlo en google)

1 --- el hombre que mas muertes causo en la humanidad: el cientifico que desarrollo la nafta  CON PLOMO, sabia...... sabia, pero era negocio.

2 --- hace poquito , salio a la luz que la  EXXON hizo hace decadas estudios cientificos y sabian..... SABIAN que esto generaria en la humanidad el cambio climatico.
pero era negocio....

es lo que es.


Desconectado gustavopic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 417
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #57 en: 22 de Enero de 2023, 11:43:15 »
ya estoy leyendo por todos lados que bill gates dice que es el futuro, mejor dicho " el negocio" de el futuro.
es obvio que hay ya ideas al respecto.

en lo personal, no me cabe dudas acerca de la moral y los objetivos  de la gente que se dedica a los negocios, y como muestra basta 1 boton, pondre 2 : ( busquenlo en google)

1 --- el hombre que mas muertes causo en la humanidad: el cientifico que desarrollo la nafta  CON PLOMO, sabia...... sabia, pero era negocio.

2 --- hace poquito , salio a la luz que la  EXXON hizo hace decadas estudios cientificos y sabian..... SABIAN que esto generaria en la humanidad el cambio climatico.
pero era negocio....

es lo que es.



no entiendo tu respuesta, hasta me parece tonta..
esta en la HISTORIA reciente.
no en las revelaciones.

no hablo de ataques de et ni nada por el estilo, para que pongas esta tonteria.

pone en youtube un documental  DENTRO DE LAS SS
vos crees que lo que paso ahi fue algo atipico ?? , que justo en esa epoca el cometa halley paso y volvio a la gente loca ??
vos crees que cualquier herramienta que el ser humano descubra la usara para detener r el calentamiento global?? la extincion de especies ??
o la creciente hijadeputez entre nosotros  los humanos ( algo predecible) .
o la usaran , como siempre, : para sacar provecho???
y solo basta uno,  para que se inicie una reaccion ... uno  y ademas : millones dispuestos, que eso hay siempre.
fijate, en muchisimos paises,  como un solo "gran manipulador" es capaz de llevar a todo un pais a donde esta ( de mal) .

 
« Última modificación: 22 de Enero de 2023, 11:59:36 por gustavopic »

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #58 en: 22 de Enero de 2023, 12:26:31 »
Gustavopic, baja el tono o tendré que tomar alguna medida disciplinaria.
Puedes discrepar, pero no increpar.

Por otro lado, y esto te lo pido como lector del foro y no como administrador, por favor, utiliza mayúsculas al comienzo de frase porque resulta difícil leerte sin perderse.

Desconectado Eduardo Rodas

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 62
    • Kit electronica
Re:vieron esto ?? la IA programa por ustedes
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2023, 12:50:19 »
ya estoy leyendo por todos lados que bill gates dice que es el futuro, mejor dicho " el negocio" de el futuro.
es obvio que hay ya ideas al respecto.

en lo personal, no me cabe dudas acerca de la moral y los objetivos  de la gente que se dedica a los negocios, y como muestra basta 1 boton, pondre 2 : ( busquenlo en google)

1 --- el hombre que mas muertes causo en la humanidad: el cientifico que desarrollo la nafta  CON PLOMO, sabia...... sabia, pero era negocio.

2 --- hace poquito , salio a la luz que la  EXXON hizo hace decadas estudios cientificos y sabian..... SABIAN que esto generaria en la humanidad el cambio climatico.
pero era negocio....

es lo que es.



no entiendo tu respuesta, hasta me parece tonta..
esta en la HISTORIA reciente.
no en las revelaciones.

no hablo de ataques de et ni nada por el estilo, para que pongas esta tonteria.

pone en youtube un documental  DENTRO DE LAS SS
vos crees que lo que paso ahi fue algo atipico ?? , que justo en esa epoca el cometa halley paso y volvio a la gente loca ??
vos crees que cualquier herramienta que el ser humano descubra la usara para detener r el calentamiento global?? la extincion de especies ??
o la creciente hijadeputez entre nosotros  los humanos ( algo predecible) .
o la usaran , como siempre, : para sacar provecho???
y solo basta uno,  para que se inicie una reaccion ... uno  y ademas : millones dispuestos, que eso hay siempre.
fijate, en muchisimos paises,  como un solo "gran manipulador" es capaz de llevar a todo un pais a donde esta ( de mal) .
Hay que ser fan de los Simpsons para entender esos memes, que cuando los entiendes resultan ser muy graciosos.
Volviendo al tema al fin pude ingresar a chatGPT y le pedí que me hiciera un programa en Proton IDE pero esta IA me responde con código para Arduino.


 

anything