Autor Tema: Recomendación de impresora 3D en España  (Leído 541 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Recomendación de impresora 3D en España
« en: 20 de Diciembre de 2022, 18:01:43 »
Buenas!!!

quiero comprar una impresora 3D, que tenga lector de tarjetas SD para imprimir sin necesidad de PC, un tamaño medio, que de para una altura de impresión de unos 25 o 30cm, y de deposición de material.

Presupuesto, no más de 300€.

Gracias.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado tsk

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 257
Re:Recomendación de impresora 3D en España
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2022, 00:17:02 »
Por ese presupuesto, las Ender 3, aunque no se donde las podrías comprar. Cuando yo compré la mía, lo hice en banggood, aunque hay una página, que dice que es oficial.

https://www.creality3dofficial.eu/products/ender-3-v2-3d-printer

De esta marca sólo tengo la Ender 3 Pro y me ha salido buena.

Hay otra marca, que son las anet

https://shop.anet3d.com/collections/stocks-in-eu

De estas tengo la Anet A8, que compré hace bastante tiempo, y para este modelo en concreto, sabiendo ajustarla es más rápida que la Ender 3 al imprimir, por ejemplo, sin algo en la Ender 3 Pro, se tarda hora y media, en la Anet A8 me tarda menos de una hora. Cabe aclarar que hoy en día no compraría una Anet A8, porque hay impresoras mucho más nuevas y más fáciles y rápidas de ensamblar

De las que veas, y que te interesen, busca reviews sobre para ver los problemas con los que te podrías encontrar.

Aquí unos ejemplos:

La mascara fue en la Ender 3, aunque el filamento que compré, por aquello deque no conseguí el que siempre uso (hatchbox) bloqueó la boquilla, por eso se ve un poco raro, lo de a lado fue impreso en la Anet A8, aunque es el mismo filamento, como es extrusión directa, todavía no me ha bloqueado nada.



Anet A8



Ender 3



El gato fue en la Ender 3 y los dragones en la Anet A8



Ender 3



Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re:Recomendación de impresora 3D en España
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2022, 03:45:03 »
Yo tengo una Anet A8 y, aunque no es ninguna maravilla, estoy satisfecho con ella.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re:Recomendación de impresora 3D en España
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2022, 13:45:14 »
Ender 3 , si la consigues con el nivelador automatico mucho mejor.
Es barata , accesible y confiable.
Tiene mucho soporte en internet.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re:Recomendación de impresora 3D en España
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2022, 20:39:10 »
Gracias por las respuestas, buscando info sobre la Ender 3, me topé con esto, y me decidí por la Genius, un pelín más cara, pero mejor que la otra:


Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡


 

anything