Autor Tema: Proyecto final de carrera  (Leído 6593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mirazulado

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 142
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2005, 07:59:00 »
Yo probe dos compiladores C, el C2C y el CCS, por lejos es mas grande la cantidad de funciones que tiene incorporadas el CCS y ni que hablar de las librerias que incorpora.. el C2C apenas si tiene las funciones basicas del C y alguna que otra funcion propia, no tiene mas de 10 ejemplos y las librerias son muy escasas.. Otro punto a favor del CCS es su Wizard que para crear la configuracion inicial y sobre todo los calculos de los timer, para mi, es fantastico..

Un abrazo a todos y espero ayude mi experiencia..
Mariano..

Desconectado Xelene

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2005, 18:45:00 »
Hola chic@s!!

Weno, según lo q dije mi proyecto debería estar practicamente terminado... y lo está. Aún así me gustaría darle un par de vueltas para revisar errores, cambiar frases... ya sabeís esas cosas. Perooo (todo tiene sus pegas), para los q no lo sepan soy de Pamplona y empiezan ya las fiestas RebotadoRebotadoRebotadoRebotado. Del 6 al 14 de Julio son sanfermines así q estaré completamente out.
A partir del 15 de Julio volveré y lo daré x terminado en cuestion de un par de días (mi presentación es a finales de este mes).

Para quien le interese puede dejarme su dirección de email en privado, pero tratad de evitar las direcciones gmail puesto q dan problemas (no se xq) con los adjuntos. El archivo en word ronda ahora mismo los 4 mb, algo menos en .rar así q pensad en limpiar vuestras cuentas xa esas fechas VacilandoVacilando

Si alguien se le ocurre otro método mejor para compartir el archivo, q me lo haga saber tb.

Saludos a tod@s, muxos besotes y disfrutar de las vacaciones!

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2005, 19:05:00 »
Estoi impacientes, puedes colgarlo en www.archivosgrandes.com y postear el enlace, es bastante comodo.
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2005, 00:03:00 »
Si quieres lo puedo incluir en la sección "Descargas" de mi güeb, y de paso la inauguro Muchas risas

Desconectado Xelene

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2005, 03:01:00 »
RebotadoRebotadoRebotado  ¡ P R O Y E C T O   T E R M I N A D O !  RebotadoRebotadoRebotado

Weno, el proyecto ya está terminado. Le dejé un mensaje privado a nocturno para ver si lo quiere subir a su web, no sé si andará x aquí o estará de vacaciones... cuando me diga algo os lo haré saber.

Ya sé q dije lo de los correos y sois muchos los q me habeis dejado vuestra dirección, pero son 4 megas... así q si puedo evitar tener q enviarlo x correo mejor... utilizaré ese método como último recurso.

Os mantendré informados.
Salu2

EDITO: Lo he subido temporalmente aquí para aquellos que quieran descargarlo:

http://www.archivosgrandes.com/1738184/pfc.zip

Desconectado nordestenica

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 215
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2005, 05:09:00 »
muy bueno xelena um grande trabajo ay aqui mucho para aprender com tu trabajo  me lo estoi leyendo todo e aprendiendo cosas nuevas que ni tenia idea de como funcionavam  ademas de ser um proyecto de fim de carrera es tambiem um grande tuturial donde se puedem aprender muchas cosas



Desconectado kruskal

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 108
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2005, 10:03:00 »
Excelente trabajo, gracias por compartirlo.

Un gran abrazo.


Salud2

Desconectado Xelene

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2005, 16:45:00 »
Gracias!! Espero q os sirva de ayuda

FlashFlashFlashFlash

Desconectado piriots

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2005, 16:56:00 »
La verdad es que un trabajo bien echo se merece una felicitacion. Muy bueno tu proyecto Xelene.

Desconectado Julepaiser

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2005, 19:09:00 »
Felicidades Xelene,

Es un gran trabajo y me ha servido de gran ayuda con el mio. Es genial que haya gente así que comparta los trabajos.

Estoy terminando el mio sobre micros, cuando lo acabe lo colgaré tambien.
Tendríamos que poner un sitio de descargas con ha dicho o creado nocturno.

Saludos,

Josep

Desconectado nordestenica

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 215
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2005, 03:10:00 »
xelene serias tan amable de volver a poner tu trabajo es que e perdido mi disco duro e com el toda la informacion que tenia e en archivos grandes ya no esta

Desconectado Sispic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1685
    • winpic800
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2005, 13:22:00 »
Si  Xelene , nuestro amigo nocturno esta de vacaciones , no creo que tarde en regresar . Aunque yo me quedaria por alli en la playa de for you Rebotado .

haver si lo puedes subir para ver tu trabajo , que por los comentarios esta de  guti  .

nos leemos .



Desconectado Xelene

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2005, 20:41:00 »
Holas a todos!

Parece q el archivo ya no está donde lo colgué y mi servidor de correo me está dando problemas para enviar emails ArdiendoArdiendoArdiendo.

He intentado resubirlo a la página de archivosgrandes y me da error, supongo q serán problemas q solucionarán en breve, sino habrá q esperar a la llegada de nocturno de sus vacaciones para q lo cuelgue en su web... Ya os comentaré cuando sepa algo.

Por lo demás, el martes lo expongo así que ya os contaré q tal me va, jejeje.

Desconectado pocher

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2568
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2005, 01:50:00 »
Suerte y me alegro que te haya podido ayudar en algo con un ejercicio de los que hay por allli

Un saludo

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: Proyecto final de carrera
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2005, 13:15:00 »
Ya he vuelto, lamentablemente lo bueno dura poco desquiciado, aunque es un placer estar de nuevo con vosotros.

Xelene, te he enviado mi mail por privado, pásamelo y lo subo al Rebujito.