Autor Tema: Tutorial FRDM-KL25Z  (Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado george.manson.69

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 33
    • Microcontroladores en General
Tutorial FRDM-KL25Z
« en: 03 de Mayo de 2017, 19:23:05 »
Hola a todos,

Les comparto algunos tutoriales de FRDM-KL25Z, seguire subiendo videos a youtube para este microcontrolador.

En el #1 Es una pequeña introduccion del cual podras crear tu primer proyecto en Keil Uvision 5


En el #2 usaras las librerias del acelerometro y enviarlos a la computadora.





Saludos!

Desconectado juaperser1

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2979
Re:Tutorial FRDM-KL25Z
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2017, 06:54:29 »
Gracias amigo, sin embargo creo que conseguirías mas audiencia si utilizaras entornos de desarrollo gratuitos y mas si son de la propia empresa del uc.

No todo el mundo puede permitirse tener el keil.

un saludo.
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado george.manson.69

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 33
    • Microcontroladores en General
Re:Tutorial FRDM-KL25Z
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2017, 10:16:40 »
Gracias amigo, sin embargo creo que conseguirías mas audiencia si utilizaras entornos de desarrollo gratuitos y mas si son de la propia empresa del uc.

No todo el mundo puede permitirse tener el keil.

un saludo.

Puedes bajar Keil solo que estas limitado a 32 KB de ROM creo,

Nota: No es para conseguir audiencia, es para compartir conocimientos, tal ves a alguien sea de utilidad en algún momento.

¡Saludos!

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Tutorial FRDM-KL25Z
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2017, 14:17:32 »
Es que Conocimiento sin poder ponerlo en practica  no sirve de mucho. Enseñar para KEIL y todas sus herramientas y la persona luego no le sirve el KEIL por el limite de codigo, hace que todo el conocimiento adquirido le sirva de poco.

Ahora aprender con un entorno gratuito y que luego la persona incremente el codigo hasta donde quiera es distinto, no va a tener que cambiar de compilador ni de la forma de hacer las cosas.

Creo que ese es el punto de Juaperser1

Desconectado george.manson.69

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 33
    • Microcontroladores en General
Re:Tutorial FRDM-KL25Z
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2017, 14:50:03 »
Es que Conocimiento sin poder ponerlo en practica  no sirve de mucho. Enseñar para KEIL y todas sus herramientas y la persona luego no le sirve el KEIL por el limite de codigo, hace que todo el conocimiento adquirido le sirva de poco.

Ahora aprender con un entorno gratuito y que luego la persona incremente el codigo hasta donde quiera es distinto, no va a tener que cambiar de compilador ni de la forma de hacer las cosas.

Creo que ese es el punto de Juaperser1

Claro, y estoy a favor de entornos gratuitos ya que ayudan a la personas que quieran involucraste en el mundo de microcontroladores en general, algunas solo por hobby otras por hacer su carrera ejercer.

Sabemos que Keil es una herramienta demasiado cara, y tal ves para algunos nunca lo vallan a usar en su carrera, ni por hobby,
pero como dije algunos, pero otros tal ves si sea de utilidad, ya que al fin y acabo solo es conocimiento para los que quieran aprender y un dia utilizarlo, pero ahi esta un simple Tutorial de muchos para usarlo.

¡Saludos!


 

anything