Autor Tema: Placa de desarrollo para iniciarse en los ARM  (Leído 7993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jorge555

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 496
    • JMN
Re:Placa de desarrollo para iniciarse en los ARM
« Respuesta #45 en: 27 de Abril de 2017, 16:54:54 »
Gracias por la respuestas, creo que me voy a animar a coger una placa, aunque el tema de verilog y vhdl no lo toco desde hace años, y entiendo que ya hay bloques que se generan desde el ide.

Quería esto meses centrarme más en el tema de programación de los ARM yo también, y me parece que lo voy a hacer con esto, lo de poder crear los periféricos y poder poner en cada pin cualquier cosa me llama bastante.

Voy a ver que plaquita cojo y empezar poco a poco, que a mi la programación me cuesta más, soy más de soldador.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 17:04:11 por Jorge555 »

Desconectado Carl47D

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Placa de desarrollo para iniciarse en los ARM
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2017, 17:28:37 »
Gracias por la respuestas, creo que me voy a animar a coger una placa, aunque el tema de verilog y vhdl no lo toco desde hace años, y entiendo que ya hay bloques que se generan desde el ide.

Quería esto meses centrarme más en el tema de programación de los ARM yo también, y me parece que lo voy a hacer con esto, lo de poder crear los periféricos y poder poner en cada pin cualquier cosa me llama bastante.

Voy a ver que plaquita cojo y empezar poco a poco, que a mi la programación me cuesta más, soy más de soldador.

Saludos.

El verilog solo se utiliza con los componentes personalizados, normalmente se programa en C, el flujo de trabajo es mas o menos así:
* Arrastras los periféricos que necesitas al esquemático (archivo con extensión cysch)
* Añades los pines de entrada/salida
* En el archivo con extensión cydwr asignas esos pines a los pines del micro
* Generas las funciones, acá Creator genera todas las funciones de los periféricos que tienes en el esquemático para que las puedas usar en el main.c, estas funciones están documentadas en el datasheet de los componentes, se accede al datasheet dando clic derecho en el componente y eligiendo la opción documentación/datasheet y se abre en el lector de PDF.
* Escribes tu aplicación
* Programas o haces debug

Saludos
« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 17:36:23 por Carl47D »