Autor Tema: STM32Cube  (Leído 2269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado schzrodriguez

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
STM32Cube
« en: 19 de Julio de 2016, 03:55:47 »
Hola compañeros!

El STM32Cube es un sofware de ST que ayuda a programar sus micros,  mi nidea es realizar un proyecto con uno de sus kit de desarrrollo que ituliza un STM32 (Cortex-M3) y desarrollarlo con un freeRTOS.
e
Etoy informandome sobre este sofware y sus licencias, he leido que se le aplica las condiciones de codigo abierto de www-opensource.org pero aparte de esto, hasta donde me deja utilizar este sofware? que parte del sowfare es la que contiene sowfare libre y que parte es la que contiene el sofware de terceros?

también me gustaría saber si alguien ha utilizado este programa si realmente interesa utilizarlo y que funciones reales tiene?

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 04:14:42 por schzrodriguez »

Desconectado elgarbe

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2178
Re:STM32Cube
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2016, 07:15:24 »
Hola compañeros!

El SYM32 es un sofware de ST ...

Seguro se llama SYM32? Link a la pagina?

saludos
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado tsk

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 257
Re:STM32Cube
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2016, 11:46:47 »
Probablemente te has de referir al System Workbench

http://www.st.com/content/st_com/en/products/development-tools/software-development-tools/stm32-software-development-tools/stm32-ides/sw4stm32.html?sc=sw4stm32

http://www.openstm32.org/HomePage

En este caso el uso de este IDE no te limita absolutamente nada, puedes crear aplicaciones comerciales sin ningún problema. Las licencias de código abierto aplican por lo general a modificaciones a algunos de los componentes del IDE, que se encuentran bajo la licencia GPL, pero no tu aplicación.

Desconectado schzrodriguez

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
Re:STM32Cube
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2016, 04:16:53 »
En cuanto al sofware me refería al STM32Cube, estaba escrito mal. Sorry.

y si me refiero a uno de esos KIT, muchas gracias. Ya estoy leyendo vuestro comentarios en la otra entrada del foro que también me habeis contestado.

Un saludo compañeros!


 

anything