Autor Tema: Bluetooth HC-05 y pic CCS  (Leído 3094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcoscab1166

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
Bluetooth HC-05 y pic CCS
« en: 14 de Julio de 2016, 09:57:31 »
Primero, gracias al que me respondio el problema anterior. Pero necesito preguntar mas y no me parecio bien hacer otro tema aparte. Lo que yo quiero hacer es un sistema que pueda utilizarse con varios dispositivos. Pero elegir cuales se conectan y cuales no. Mi idea es hacer un sisitema maso menos asi:

El bluetooth se inicia y lo configuro mediante el pic(nombre, pin, etc). Una vez hecho esto, queda a la espera de que se conecte un dispositivo. Al conectarse uno, mediante el pic, un lcd y unos botones, pregunta si quiere permitir que el dispositivo se conecte. Si le doy ok, guarda el dispositivo en la eeprom. Si no simplemente se desconecta.

Pienso hacer una interrupcion que se active cuando se conecta un dispositivo mediante la comunicacion constante por comandos AT, ya que hay uno que sirve para saber el estado de conexion. Otro comando me sirve para averiguar los datos del disp conectado.
Las preguntas que tengo son:
¿puedo conectar varios dispositivos a la vez?
¿como hago para guardar una cadena de caracteres en la eeprom?
¿se puede poner el modulo en modo oculto, como los telefonos?

Eso seria todo creo, seguro mientras vaya avanzando van a ir surgiendo otras cosas asi que desde ya agradesco al foro por siempre responder a todo.
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 10:43:33 por marcoscab1166 »

Desconectado groundman

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1870
    • www.ingeniopic.com
Re:Bluetooth HC-05 y comandos AT
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2016, 10:17:49 »
 hace tiempo que no practico con este modulo.y no quiero equivocarme.pero creo que asi hera. solo que al final de la trama que envies.no se te olvide enviar.(CR LF) intro.
 en hexagesimal 0x0d 0x0a .
tambien en ascii (\r \n)

aunque si lo envias desde un hiperterminal solo tienes que darle a intro.
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)


 

anything