Autor Tema: Problemas con el Hypertherminal  (Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maya

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Problemas con el Hypertherminal
« en: 06 de Diciembre de 2015, 07:36:25 »
Buenos días,

Estoy trabajando con una FPGA que conecto a mi PC a través del conector RS-232 y a la cual envío comandos desde el Hypertherminal. Sin embargo, no consigo hacerlo, es decir, creo una nueva conexión y al escribir en el hypertherminal (en mi caso seleccionar qué SLAVE de mi código usar fijando direcciones con SXX y AXX) no me reconoce nada. Escribo S80 y al darle al intro debería recibir un OK! y en vez de eso sigue como si nada, sólo puedo escribir letras y números todo seguido, lo cual no sirve de nada.

Estoy desesperada y agradecería mucho una ayudita! :)

Gracias!

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Problemas con el Hypertherminal
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2015, 07:40:47 »
Las cosas llegan al FPGA ? pudiste ver el RS232, para ver si es que esta saliendo la señal o no? Y obviamente tambien recibiendo

Desconectado Maya

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Problemas con el Hypertherminal
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2015, 07:54:43 »
Nada.

Una cosa que tengo hecha es que fijo un valor con los switches y lo leo desde el hypertherminal y no me reconoce ni el comando R...

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Problemas con el Hypertherminal
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2015, 08:03:11 »
Entonces no salen valores por puerto serie desde la PC ( suponiendo que lo pudiste ver, sea con un osciloscopio o un analizador logico ), el problema no creo que sea la hyperterminal, tal ves mal el puerto serie, o tal ves mal configurado el hyperterminal, es decir se selecciono otro COM. aunque seria algo raro de ver.

Primero trataria de descartar todo lo de Hardware ( que se envie algo, que se reciba algo, velocidad, bits de paridad, bit de stop/start, etc), y si crees que es el hyperterminal el que no funciona, baja otro programa, hay muchos gratuitos que permiten enviar/recibir de la misma forma.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2015, 08:20:11 por KILLERJC »


 

anything