Autor Tema: como cargar imagenes a una memoria eeprom externa en el isis proteus  (Leído 2595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franco_96

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
como cargar imagenes a una memoria eeprom externa en el isis proteus
« en: 23 de Septiembre de 2015, 22:17:17 »
hola amigos, soy estudiante de mecatronica y para recibirme necesito hacer un trabajo final, en el cual e estado trabajando y me encontré con un problema, una parte de mi trabajo es hacer un menú con un pic y un lcd gráfico y le e subido muchas imágenes a la memoria del pic  ( 16f887 ) y no me deja seguir desarrollando el menú, por lo que pensé en ingresar las imágenes (archivo.inc) en una memoria externa, hay esta el problema e buscado en todas partes y no encuentro como hacerlo.
PSD: yo quiero simularlo en el isis proteus y me pide un archivo "Binary image files" , para programar el pic uso visual basic (proton ide)

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re: como cargar imagenes a una memoria eeprom externa en el isis proteus
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2015, 22:59:42 »
El archivo que te pide es simplemente cualquier archivo .bin que posea los valores de la memoria EEPROM.

Las imagenes los tenes en valores hexa ?, deberias tener un archivo con esos valores (no en ASCII, sino en hexa, como lo es un binario)

Lo unico que se me ocurre para hacerlo es realmente hacer un programita que pase los valores que queres de las imagenes a un archivo binario. O buscar uno por internet que lo haga.

Desconectado franco_96

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: como cargar imagenes a una memoria eeprom externa en el isis proteus
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:34:55 »