Autor Tema: Donde comprar placas virgen y/o perforadas?  (Leído 1878 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Float

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
Donde comprar placas virgen y/o perforadas?
« en: 20 de Septiembre de 2015, 15:46:44 »
Buenas tardes amigos, como dice el título, ando en busca de algún lugar donde pueda conseguir estos productos en forma regular.
Con el tema del dólar y que no entra nada de afuera me he encontrado que los lugares donde compraba habitualmente no tienen stock o tienen muy pocas unidades a un precio muy alto, y cuando se agotan no las reponen.
No se si habrá algún fabricante en el país? Lo he estado googleando y no he encontrado nada.

Gracias por las sugerencias!

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re: Donde comprar placas virgen y/o perforadas?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2015, 15:57:51 »
Creo que todo depende de donde estes viviendo.

Mientras mas cerca de Buenos Aires mas barato y facil de conseguir es. Ya que podrias pedir a una casa y que te lo envien por correo en caso que estuvieras un poco lejos.
Sino deberias buscar una ciudad masomenos grande que posea los insumos.

Ej:

Yo vivo a 40km de Villa Maria,Cba. Ahi consigo placas, pero el precio de los componentes son absurdamente caros. Y hay solo 2 casas de electronica. Estas por no ser una ciudad grande tengo que ir a buscarlas si o si.
Luego tengo Cordoba el cual esta mas del doble de Km, pero ahi ya puede haber una casa que me lo envie/venda por internet. Sino nuevamente deberia ir a buscar por otro lado.
Y por ultimo que ya eh comprado es en Buenos Aires de las tantas casas que hay, y pedido que me lo envien por correo o que lo envien por encomienda en un colectivo. Lo que ahorre en comprar las cosas lo gaste en envio. Pero compras MUCHAS mas cosas.

PD: Me extraña que se queden sin placas. Perforadas puede ser, pero virgen?

Desconectado Float

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Donde comprar placas virgen y/o perforadas?
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2015, 16:38:00 »
Hola buenas tardes, la ubicación geográfica no importa, de todos modos estoy acostumbrado a comprar todo por correo o cargo.
Lo que me interesa es un negocio que me pueda ofrecer stock constante a un precio lógico.


Desconectado elgarbe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2178
Re: Donde comprar placas virgen y/o perforadas?
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2015, 19:22:43 »
Hola buenas tardes, la ubicación geográfica no importa, de todos modos estoy acostumbrado a comprar todo por correo o cargo.
Lo que me interesa es un negocio que me pueda ofrecer stock constante a un precio lógico.



elemon?

www.elemon.com.ar
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado Float

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Donde comprar placas virgen y/o perforadas?
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:22:42 »
Hola buenas tardes, la ubicación geográfica no importa, de todos modos estoy acostumbrado a comprar todo por correo o cargo.
Lo que me interesa es un negocio que me pueda ofrecer stock constante a un precio lógico.



elemon?

www.elemon.com.ar

Es un ejemplo de lo que comentaba antes, precios altos y stock muy limitado

Desconectado elgarbe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2178
Re: Donde comprar placas virgen y/o perforadas?
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:16:09 »
Hola buenas tardes, la ubicación geográfica no importa, de todos modos estoy acostumbrado a comprar todo por correo o cargo.
Lo que me interesa es un negocio que me pueda ofrecer stock constante a un precio lógico.



elemon?

www.elemon.com.ar

Es un ejemplo de lo que comentaba antes, precios altos y stock muy limitado

y donde compras habitualmente?
elemon es la casa mas grande y mas barata que conozco en argentina... compro mucho por mes... si hay algo más barato me interesa!

sds.
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado Float

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Donde comprar placas virgen y/o perforadas?
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2015, 15:03:19 »
Hola buenas tardes, la ubicación geográfica no importa, de todos modos estoy acostumbrado a comprar todo por correo o cargo.
Lo que me interesa es un negocio que me pueda ofrecer stock constante a un precio lógico.



elemon?

www.elemon.com.ar

Es un ejemplo de lo que comentaba antes, precios altos y stock muy limitado

y donde compras habitualmente?
elemon es la casa mas grande y mas barata que conozco en argentina... compro mucho por mes... si hay algo más barato me interesa!

sds.

La verdad siempre compré a particulares por internet mucho más barato que cualquier negocio que conozca.
El problema que ahora con el cepo nadie tiene stock de nada.

Desconectado Micaela94

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
    • Fiuxy Argentina
Re: Donde comprar placas virgen y/o perforadas?
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2015, 01:21:07 »
Fijate en la calle Paraná, también hay un lugar bueno que se llama mcelectronics que queda por palermo.

Desconectado ceci_lamorocha

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Donde comprar placas virgen y/o perforadas?
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2015, 07:14:10 »
hola que tal !
me habian pasado el dato de alguien que vendia placas virgen bien baratas ( por lo menos para el precio que hay por aca si son baratas )

lo que se es que podes enviarle un mje para que te haga un presupuesto y tambien se las podes pagar por mercadolibre, las ventajas de pagarlo por mercadolibre
es que el envio es mas economico porque se usa Mercadoenvios (OCA) que tiene un convenio con Mercadolibre, ademas lo podes pagar hasta en 12 cuotas sin interes con algunas tarjetas y con la inflacion que hay salis ganando ja , la otra ventaja es que si no te llega el producto Mercadolibre te devuelve el dinero, mi amigo le compro y le llego todo bien

espero que tenga las placas que necesitas ! y nos comentas como te fue ! 

aca te dejo el facebook del vendedor: 

https://www.facebook.com/pcboard2015?fref=ts

saludos !


 

anything