Autor Tema: Ayudas puntuales sobre artcam  (Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado unicornioh

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Ayudas puntuales sobre artcam
« en: 20 de Septiembre de 2015, 14:36:06 »
Hola a todos los amigos de este foro y paso a preguntar cosa puntuales sobre el programa Artcam

1.- Trato de pasar un simple dibujo como una páloma en formato png o de los formatos que se encuentran los dibujos en la web al artcam y no lo lee he visto que tengo que vectorizarla con otro programa o hay algun paso mas sencillo que traiga el artcam 2011  jewelsmith o indicarme por favor en que estencion lee el artcam.

2.- Si un dibujo tiene lineas muy sombreadas y gruesas y yo solo quisiera adelgazar las lineas para que la fresa solo lo haga de una pasadas hay algo para adelgazarla dentro de las utilidades del Artcam

3.- y los mas principal es necesito alguna dudas de los procesos de 4 ejes, mi cnc es un de mesa 16x18 chino en donde el eje rotatorio es paralelo al eje y o sea mide casi un metro ochenta al cargar mi modelo 3d cual es el eje que tengo que dejar esclavo el y o el x porque ustedes hablan de esclavo el eje pero ese eje es el que se movera a lo largo del eje rotatorio eso me confunde, ademas tendre que eliminar el eje del comando del dsp y cual seria la maquina que cuando haga el codigo g la que tengo que definir para grabar el codigo g
    Los paso de cargar el modelo 3d he visto alguno tutoriales y veo que artcam hace lineal el desarrollo del cilindro entonces el ancho del material tendria que ser 2pixradio es cierto esto ?
    Hay algun manual un poco mas basico de paso a paso para rotatorio en artcam en español ya que para el ingles soy pesimo. o existe otro programa mas amigable como lo es artcam con los modelos en 3d..

  Gracias amigos y espero sus consejos

Desconectado srsx

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Ayudas puntuales sobre artcam
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2016, 19:01:31 »
Por estos mismos foros me tope con esta información excelentisima!!

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=28378.15

Si ya tienes nueva info por favor compartela maigo, pues tengo algunas dudas aun. Saludos!