Autor Tema: ayuda en arm para novato  (Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yair_xiox

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 210
ayuda en arm para novato
« en: 10 de Septiembre de 2015, 19:59:02 »
hola, quiero empezar a programar los arm con eclipse y no tengo experiencia con los arm pero si en eclipse y java he hecho muchos programas en eclipse y me han funcionado bien, me pueden explicar las diferencias entre las dos clases de proyectos que se puden hacer, para que sirve la cube hal, para que sirve la otra clase de proyecto, y de ambos me pueden explicar para que sirve cada uno de los drivers adicionales y las utilidades adicionales que aparecen mas abajo, a y me pueden explicar con la nueva version de eclipse como cerrar un proyecto y que no aparesca mas ahi, para que no se mesclen los proyectos cada vez que haga uno nuevo 

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re: ayuda en arm para novato
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:03:04 »
Yo creo que antes de ponerte a renegar con un compilador, deberias comenzar con un compilador gratuito ya preparado para el micro que vayas a trabajar. Seria lo mas simple.
Sino tener que renegar con linker+compilador no es algo muy agradable. Para alguien que todavia no tiene ni idea de la arquitectura de un ARM.
No quiero decir que sea imposible pero seria agregar mas carga a lo que ya tenes.

Las HAL son de ST, creo que son las librerias que provee ST. Pero de esto no puedo explicarte mucho.