Autor Tema: Samples de PICs en Argentina  (Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javibautista90

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
Samples de PICs en Argentina
« en: 30 de Junio de 2015, 22:13:23 »
Hola como estan???? Alguien que halla pedido muestras gratis en Argentina me podrian decir cuanto le cobraron el envío y como hicieron para pagar los u$s 7.50 que te piden( te piden poner tarjeta de credito). Desde ya muchas gracias!!!!

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Samples de PICs en Argentina
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2015, 23:45:58 »
Tenes que tener una cuenta hecha en Microchip Direct, cargar los datos de una tarjeta internacional (preferentemente de origen Americao, yo tengo Visa) y hacer el pedido y pagar esos 7,50 dolares con la tarjeta.
La cuenta de mail debe ser de una institucion, una empresa o de un servidor de europa, ya que si detectan una irregularidad no te permite pedir muestras gratis.

No pedi muestras este año, pero el año pasado si y solo pague los 7,50 dolares, ya que aduanas revisa el interior y como es envio gratis no cobran nada.
Depende del dia y del humor, pero creo que sigue asi...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Samples de PICs en Argentina
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 09:08:52 »
Yo hace un par de años hice varios pedidos sin problemas. Pero últimamente la aduana está muy rompe bolas y el último pedido lo mandaron de vuelta sin siquiera avisarme. Desde entonces compro los pics a http://www.electrocomponentes.com/
Sale un poco más caro, pero llega seguro.

Saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein


 

anything