Autor Tema: Nuevo en esto, Temporizador, Ftp, etc..  (Leído 4826 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado haute

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Nuevo en esto, Temporizador, Ftp, etc..
« en: 15 de Febrero de 2003, 12:05:00 »
Hola, soy nuevo en esto de los pic, vamos llevo poco tiempo, he hecho solo modificaciones en ASM, pero me decanto por el PBP porque me acostumbre a programar en Basic cuando me compre mi primer ordenador (Amstrad6128), que tiempos!!!.

Os queria comentar varios temas, a ver que os parecen:

Me he construido una insoladora y quisiera ponerla un temporizador configurable lo mas sencillo posible, y he pensado en un pic16f84 (13e/s) Start, reset y 12 para un preselector BCD de 3 digitos, de tal manera que tendri como maximo 9 minutos y 99 segundos, que considero suficiente para la insolacion, creo ke anda entre 2 y 3 minutos.
Si teneis alguna sugerencia de otra manera de hacerlo sin usar display que saldrian mas caros y tal.

Otra cosa que os queria comentar es si vendria bien un ftp donde almacenar programas de electronica en el cual todos participasemos, o bien en mi ordenador ( tengo buena conexion (1mb down 512kup) o buen un Dump en algun lugar. Pensarlo.

Y otro proyecto que tengo en mente hace tiempo es la construccion de un disparador de flash de fotografia por control remoto (RF), pero claro tiene que tener una velocidad de respuesta de 1/250 segundos al menos. Con algun tipo de pic y algun modulo de aurel supongo, pero no se si daran la velocidad suficiente.

Venga un saludo a ver que os parace la idea.


Desconectado cucaracha

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1409
    • CUCAWEB
RE: Nuevo en esto, Temporizador, Ftp, etc..
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2003, 13:51:00 »
Oye haute, para esa insoladora que te hicistes, que tubos has usado y donde los comprastes??