Autor Tema: Ayuda para iniciante en arm  (Leído 5459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thegame

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 439
    • Mcu Tronics
Re: Ayuda para iniciante en arm
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2015, 17:53:12 »
En cuanto a los samples de microchip, y en general de la mayoria de los fabricantes de semiconductores, si es necesario un mail institucional, nada de servicios gratuitos.
En Microchip te cobran el envio solamente, unos....100 pesos mas o menos.
En TI, Atmel, Analog Devices, Allegro Systems, entre otros, he llegado a pedir sin costo alguno hasta la puerta de mi oficina jeje.

En ST nunca he pedido, me parecen muy buenos sus microcontroladores, aunque como bien dicen, mas vale afianzarse bien en el manejo de una o dos marcas y con ellas batallar en lo que se necesite, en lo particular yo uso PICs y aun en busca de aprender otra marca, he intentado con MSP430, me gustaron pero algo no me convenció, y ahora estoy tratando de aprender con microcontroladores Atmel, que hasta el momento me parecen muy buenos.

Talves los compañeros con mas experiencia puedan orientar a los que aun no definimos bien el camino de que marca complementaria seleccionar para echarles una mano a los PICs en lo que se quedan cortos.

Saludos.
Nunca se deja de aprender

Desconectado xiran

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 100
Re: Ayuda para iniciante en arm
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2015, 17:55:04 »
Q tal, un saludo, les comparto un link, donde he aprendido un poco, o al menos encaminarme, el detalle es q aun esta en desarrollo:

http://letanphuc.net/2014/12/stm32f0-tutorial-1-preliminary-steps/

El detalle es q de aqui no se q hacer... q es lo q sigue, si alguien pudiera echarme una manita, ahorita en mis pruebas, estoy rastreando 2 señales, con stmstudio, saludos!