Autor Tema: Problemas con lectura del sht75 al estar pin b3 del 18f4520 en nivel alto  (Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikro-77

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
Hola tengo ese problema de la lectura erronea del sht 75 cuando el pin b3 del 18f4520 se pone en nivel alto, no entiendo que puede estar pasando, que puedo hacer o probar?
// si quieres entender el universo, piensa en energia, frecuencia y vibración. Nikola Tesla.

// Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado Mikro-77

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
Re: Problemas con lectura del sht75 al estar pin b3 del 18f4520 en nivel alto
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2015, 18:34:32 »
Disculpas, me dio un error con la pagina y al volver a intentar se duplico el tema.
// si quieres entender el universo, piensa en energia, frecuencia y vibración. Nikola Tesla.

// Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Problemas con lectura del sht75 al estar pin b3 del 18f4520 en nivel alto
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2015, 18:59:52 »
Podes borrar el tema, al menos dentro de unas horas creo podes hacerlo sino se lo pedís al moderador del subforo...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Mikro-77

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
Re: Problemas con lectura del sht75 al estar pin b3 del 18f4520 en nivel alto
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2015, 19:05:54 »
Gracias! desactive el led en el pin 36 (b3) y anda bien, ya no trae lecturas erroneas, usted sabes que puede ser o de electronica? ha tengo una r de 10k en el data del sht 75 nada màs, tengo que abrir un nuevo tema para mi consulta?
// si quieres entender el universo, piensa en energia, frecuencia y vibración. Nikola Tesla.

// Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.