Autor Tema: proyecto de luces estrobicas con pic  (Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chris2508

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
proyecto de luces estrobicas con pic
« en: 09 de Diciembre de 2014, 00:50:13 »
hola a todos, tengo un proyecto sobre hacer unas luces estrobicas para una patrulla, de 5 secuencias diferentes... seleccionandolas por bluetooth con alguna aplicacion descargable en la play store... me gustaria que me ayudaran a masomenos dirigirme de como generar la comunicacion hacia el bluetooth, y si es necesario algunas instrucciones especiales para el uso de bluetooth en el pic, normalmente uso el 16f877, o el 18f2550, muchas gracias, espero y si pudieran ayudarme.

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re: proyecto de luces estrobicas con pic
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:03:32 »
Y creo que la mayoria de los bluetoot se comunican por la UART. Pero obviamente depende de tu modulo bluetooth ambos PIC te sirven por igual.

Segun el modulo que tengas tendrias que revisar su manual y sus comandos para conectarte, y luego se resume en: te envio : "secuencia1" y hago la secuencia 1 por que asi esta programado xD.

Solo una muestra de como son los comandos, ahi lo que hace toma 2 modulos bluetooth y:

* Firstly, using AT Commands that the HC-05 accepts, we configure one as master and one as a slave.
* Pair the master with the slave
* Send a character from the master

https://adriangin.wordpress.com/2012/08/21/bluetooth-uart/

Seria un caso parecido al tuyo. Nomas que tu maestro seria un celular/tablet/etc