Autor Tema: Ayuda Problemas Xlcd pic18f4550  (Leído 918 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hector915

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 78
    • Blog Personal.
Ayuda Problemas Xlcd pic18f4550
« en: 16 de Noviembre de 2014, 00:12:21 »
Cordial Saludo a todos ,
Como siempre es un  placer saludarlos y ver como muchos están progresando :)  ((:-)) ,
en el día de hoy he estado probando la librería XLCD que viene integrada con el propio compilador C18 light en su versión 3.37 ,
desafortunadamente para mi esta me esta presentando muchos problemas , al principio pensé que era un problema físico, pues mi montaje se encontraba en una protoboard  y realizando un paso a paso lo primero que realizo en mi programa es mostrar un mensaje en la lcd, la cosas es que a veces este se quedaba en una funcion de la libreria Xlcd, por lo que decidi hacer una placa con el micro (18F4550)  y con la lcd integrada, pero despues de haber hecho esto me di cuenta que seguia sucediendo lo mismo, para resolver este problema me toca apagar y prender el micro (reset) y esperar de varios intentos hasta que no se quede en esa funcion.

Me gustaria saber, si alguien me puede compartir la lcd de alguien que vi en un tutorial muy buena y ademas saber  que piensan pues se realizo :

1.Descarto Conexion Fisica .
2.Descarto Problemas Fisicos de Lcd (se probo con una nueva).
3.Las funciones implementadas para mostrar mensajes son correctas.

Estare atento a cualquier sugerencia que me pueda brindar.

Pd: Si alguien conoce el nombre del Master TodoPic me lo regale ya que lo necesito como referencia para mi tesis.

Gracias por su tiempo , y su ayuda prestada.
if you can imagine it, you can embed it