Autor Tema: LilyPad y Monitor Serial, bluetooth  (Leído 2145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Micom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 782
LilyPad y Monitor Serial, bluetooth
« en: 05 de Octubre de 2014, 17:33:02 »
Tengo un Arduino Uno al que le conecte un modulo blue tooth HC-05 y probé el programa blue term y funciono perfectamente, visualice en el monitor serial todos lo caracteres que le envié desde mi celular. Entonces compre un LilyPad board y un adaptador de USB a ttl (el ch340) ya que no trae conexión USB le instale el controlador y todo bien le cargue algunos programas sencillo y todo bien, pero al intentar conectar el modulo blue tooth no funciono y todo lo hice cuidadosamente igual al arduino uno, ni el monitor serial funciona le envié varios caracteres y no me función. Se que el LilyPad funciona a 8mhz y mi pregunta es si el IDE adapta las frecuencias o hay que hacer algún ajuste. Estoy desesperado. Haber si hay alguien que me pueda ayudar. De LilyPad no hay mucha información.
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado Micom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 782
Re: LilyPad y Monitor Serial, bluetooth
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2014, 00:51:33 »
Me respondo solo el LilyPad que me compre es este http://arduino.cc/en/Main/ArduinoBoardLilyPad y el problema estaba en la selección de tarjeta en el IDE de arduino, ninguna de las tarjetas que dicen LilyPad me funciono hasta que seleccione la tarjeta Arduino Pro or Pro Mini(5V, 16MHz)w/ ATmega328 y todo funciono de maravilla. :-/
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo


 

anything