Autor Tema: Ayuda con Programador Willem y SST49Lf004B  (Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juankis

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Ayuda con Programador Willem y SST49Lf004B
« en: 18 de Septiembre de 2014, 13:56:40 »
Buenas acabo comprar un programador de bios pcb5.0 willem 4.0 y estoy tratando de probarlo para ver si funciona, tuve que buscar una pc con puerto paralelo y instale windows para no tener problemas de compatibilidad de ningún tipo. estoy tratando de leer y grabar en una SST49LF004b por que compre el programador fue para estas memorias.

la cuestión es que al leer el chip supuestamente me lee algo y me lo deja en el buffer pero llegue a la conclusion que la información era incorrecta. y peor aun le doy que me verifique el programa que lei y me dice que no igual al de buffer, lo cual es una locura porque lo acabo de leer :shock: y para terminar intento cambiar un byte del buffer para grabarlo y me da un error que el dato de la dirección donde cambien byte es diferente en el buffer y en el chip, lo cual es lógico porque lo kiero cambiar, noc porque el error. lei en foros y según hay que borrar la memoria antes de grabarla pero nada.

no se que  pueda tener malo, noc si es la configuración de los jumpers o si la memoria este mala (q no creo).

ahh el software que tengo es el 0.98D8 y el 0.97ji, y en el 0.98D8 es donde me aparece el dispositivo que kiero grabar.

alguien que tenga experiencia con el programador willem que por favor me de una ayuda.

gracias de antemano


 

anything